Un hombre de Buffalo Grove es acusado de múltiples delitos graves tras una búsqueda en su domicilio, según la policía

Un hombre de 33 años de Buffalo Grove enfrenta múltiples cargos de narcóticos luego de una investigación conjunta realizada por un grupo de trabajo del Grupo de Investigaciones Especiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake y las Investigaciones de Seguridad Nacional.

Según un comunicado de prensa, Zans Batjuks, de 33 años y vecino del bloque 400 de Castlewood Lane, fue acusado de dos cargos de fabricación de éxtasis (delitos graves de clase X) y posesión ilegal de éxtasis (delitos graves de clase 1). Batjukas también fue acusado de fabricación y distribución de cannabis (delitos graves de clase X) y posesión ilegal de cannabis (delitos graves de clase 1).

Los funcionarios dijeron que SIG recibió información de que Batjuks estaba adquiriendo grandes cantidades de MDMA para su distribución. Los detectives de SIG iniciaron una operación encubierta y, como resultado de esa operación, obtuvieron una orden de allanamiento para la casa de Batjuks.

El miércoles 11 de septiembre, el grupo de trabajo especial ejecutó una orden de allanamiento en la casa de Batjuks. Durante el allanamiento, los detectives supuestamente encontraron y confiscaron más de 315 gramos de MDMA, 15 pastillas de éxtasis, cocaína y más de 5.200 gramos de cannabis.

“Nuestro Grupo de Investigaciones Especiales ha colaborado una vez más con nuestros socios locales y federales para identificar a una persona que vende drogas peligrosas en nuestra comunidad”, dijo el Sheriff John D. Idleburg en el comunicado. “Estoy orgulloso de su trabajo continuo y su éxito continuo al eliminar drogas mortales de nuestra comunidad”.

El Departamento de Policía de Buffalo Grove también colaboró ​​durante la orden de registro, según el comunicado.

Publicado originalmente: