Paulie Calafiore, de The Challenge, dice que su compañero de reparto de la temporada 40 tiene “el delirio en su máxima expresión”

Paulie Calafiore, de The Challenge, sufrió una eliminación temprana en la temporada 40. Crédito de la imagen: MTV

Paulie Calafiore explicó por qué su compañero de reparto de The Challenge: Battle of the Eras tiene una mentalidad “delirante” a pesar de ser considerado uno de los mejores competidores del programa.

La ex estrella de Gran Hermano convertida en estrella de Challenge apareció en el podcast de Zach Nichols luego de su breve aparición en los episodios de la temporada 40.

Durante la discusión, surgió el tema de su compañera de reparto Laurel Stucky, y Zach admitió que ella es una de sus amigas.

Zach también mencionó cómo Paulie elogió previamente a Laurel durante la serie documental The Challenge: Untold History.

A pesar de eso, la novia de Paulie, Cara Maria Sorbello, y Laurel tienen una feroz disputa que ha continuado durante todo su tiempo en la franquicia de MTV y su spin-off.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Los espectadores vieron a Laurel gritarle a Cara en su aparición juntas en All Stars 4, y según un avance de Battle of the Eras, Episodio 4, hay otra erupción de Laurel hacia Cara en camino.

Paulie habló sobre Laurel, que es una de las mejores competidoras pero que sufre de “delirio en su máxima expresión” con respecto a su forma de abordar el juego.

Paulie denunció el ‘delirio’ de Laurel en The Challenge

En el podcast de Zach Nichols, Paulie se sentó con Zach y el copresentador Pierre Caball para hablar sobre la temporada 40 de The Challenge. Naturalmente, surgió el tema de Laurel, ya que tiene una historia con Paulie y Cara en la temporada 2 de La Guerra de los Mundos.

Paulie dijo que Laurel todavía parece estar en una fase de “por qué la gente vendría a buscarme”, lo que es “un engaño en su máxima expresión” y conduce a algunos de sus comportamientos y diatribas durante El Desafío.

“Si eres bueno, si eres el mejor, entonces no te sorprendas cuando la gente se te acerque”, dijo Paulie, y agregó que Laurel “debería tomarlo como una insignia de honor”.

Mencionó que le dijo a Cara que adoptara una mentalidad similar en The Challenge cuando la gente la atacara. Durante All Stars 4, Paulie dijo que era evidente que Cara finalmente vio que la gente la atacaba como “una insignia de honor”, lo que demuestra que es una de las mejores de The Challenge.

Paulie Calafiore en Instagram: captura de pantalla del clip del podcast de Zach Nichols
Paulie Calafiore habló sobre el enfoque de Laurel en The Challenge. Crédito de la foto: @zachnicholspodcast/Instagram

“Pero si eres bueno y le caes mal a la gente, definitivamente vendrán a por ti”, dijo sobre Laurel y sus compañeros de reparto.

En el Clip de podcast de InstagramZach elogió a Laurel como una de las principales competidoras del programa. Dijo que ella “no se detiene” cuando se trata de los diversos desafíos que enfrentan y “domina” los “juegos extraños”. [or] “rompecabezas” que implican coordinación.

Laurel, inicialmente miembro del elenco de Fresh Meat 2 de MTV, ganó la temporada Free Agents de The Challenge en 2014. Más recientemente, agregó una victoria en solitario de All Stars 4 a sus logros en la franquicia de competencia.

Paulie criticó el comportamiento de Laurel hacia Darrell en la temporada 40

Además del podcast de Zach, Paulie ha aparecido en YouTube en episodios de Reality After Show para revisar episodios de la temporada 40 de The Challenge.

Durante la discusión del episodio 4 (abajo), mencionaron el comportamiento de Laurel hacia su compañero de reparto Darrell Taylor. Darrell la había elegido previamente como uno de los “objetivos” de sus cuatro mujeres, una posición de poder que recibió después de haber ganado en una eliminación.

Después de que Laurel derrotara a Jordan en un desempate para la Era 2 para ganar el desafío diario de trivia del Episodio 4, maldijo a Darrell e inició una charla basura sobre cómo había evitado ir a la eliminación.

Eso incluyó que ella lo criticara por recibir un masaje de su compañera de reparto Emily Schromm a pesar de estar casados. Sin embargo, las imágenes mostraban a Darrell y Emily completamente vestidos mientras ella le daba el masaje, y fue debido a que ella intentaba ayudar a Darrell con una lesión en la espalda.

“Entiendo las bromas y el intercambio de golpes con los mejores de ellos, pero intercambiar golpes de manera mentirosa… este tipo tiene esposa e hijos en casa”, dijo Paulie sobre los comentarios de Laurel.

“Enójate porque Darrell te ha lanzado, pero no aceptes esos golpes bajos”, dijo, y agregó: “No se ve bien”.

Él sugirió que hubiera sido mejor que Laurel se disculpara por el “golpe bajo” que le dio a Darrell, pero en lugar de eso, ella sigue “duplicando” todo lo que dice en el programa en las redes sociales.

También mencionó que, en términos de estrategia, sentía que Laurel debería haber comenzado la Temporada 40 de manera diferente después de ganar All Stars 4.

“Creo que ella hubiera jugado mejor esta temporada después de una victoria si se hubiera quedado atrás y se hubiera mostrado amigable con todos, pero ella simplemente no tiene la capacidad para hacer eso”, dijo.

Parece que esto seguirá siendo así en la temporada 40. Según el avance del episodio 5, los espectadores verán a Laurel explotar contra Cara en uno de los altercados acalorados de la temporada, lo que podría traer consecuencias importantes para su juego.

El Desafío: La Batalla de las Eras se transmite los miércoles a las 8/7c en MTV.