Adams regresa a San Miguel y anota 49 puntos ante Phoenix para ayudar en la victoria

Jordan Adams y los San Miguel Beermen durante un juego de la Copa de Gobernadores de la PBA contra Phoenix.

Jordan Adams y los San Miguel Beermen durante un partido de la Copa de Gobernadores de la PBA contra Phoenix. –IMÁGENES DE LA PBA

Jordan Adams hizo un gesto para que la multitud aplaudiera después de encestar uno de sus tiros de cuatro puntos para finalizar el tercer cuarto y dejar a San Miguel Beer cómodamente por delante de Phoenix.

Fue ese tipo de noche para Adams, cuyos 49 puntos en la victoria de los Beermen por 139-127 sobre los Fuel Masters el viernes en el Smart Araneta Coliseum en la PBA Governors’ Cup validaron la decisión de San Miguel de traerlo de regreso después de que el equipo admitiera que el experimento de Sheldon Mac no funcionó.

El artículo continúa después de este anuncio.

“Simplemente tenía que estar listo”, dijo Adams. “Me dijeron que estuviera listo [because you’ll] Nunca se sabe qué va a pasar. Y ese es mi trabajo como profesional, simplemente estar listo para cuando llamen mi nombre”.

Adams jugó con algo que demostrar, acertando 16 de 27 tiros de campo, incluidos cuatro de tres y dos desde la nueva posición de cuatro puntos.

Oportunidades mejoradas

San Miguel mejoró a 5-2 y mejoró sus posibilidades de ganar uno de los cuatro asientos de cuartos de final en el Grupo B, con un encuentro destacado con el equipo hermano Barangay Ginebra que se llevará a cabo este domingo en el Big Dome.

El artículo continúa después de este anuncio.

Al cierre de esta edición, Ginebra estaba jugando contra el líder del grupo, Rain or Shine.

El artículo continúa después de este anuncio.

Los Beermen esperan acumular más victorias, con Adams a cuestas después de lograr una actuación que puede validar su estadía más prolongada como su jugador extranjero en el futuro.

El artículo continúa después de este anuncio.

“Tienes que seguir ganando, eso es lo único que importa”, dijo Adams.

Reemplazo ineficaz

San Miguel regresó a Adams después de que Mac anotó 16 puntos, un rebote, una asistencia y un robo en la victoria del miércoles por 119-114 sobre NLEX en el Estadio Ninoy Aquino.

El artículo continúa después de este anuncio.

Aunque inicialmente dijo que Mac eventualmente se familiarizaría con sus compañeros de equipo, el entrenador Jorge Gallent reconoció que Adams debería volver a ponerse su camiseta número 23 para los Beermen.

“Solo queríamos probar un jugador que pudiera jugar en uno, dos, tres o cuatro posiciones”, dijo Gallent, lo que significa que Mac era alguien que podía jugar en todas las posiciones de escolta y alero. “Desafortunadamente, no funcionó. Si bien Sheldon Mac jugó bien contra NLEX, decidimos volver a traer a Jordan.

“Y, sabes, fue genial. Lo bueno de Jordan es que fue lo suficientemente profesional como para quedarse con nosotros y volver a jugar con nosotros. Estoy feliz de que Jordan se haya quedado y muy feliz por su juego. Eso dice mucho de él, es un gran jugador importado”.

Phoenix sigue sin ganar después de siete juegos; la salida de Javee Mocon, quien fue traspasado a NLEX por Ato Ular y una futura selección de segunda ronda, no ayudó a la causa de los Fuel Masters.

No se pudo guardar tu suscripción. Vuelve a intentarlo.

Su suscripción ha sido exitosa.

Brandone Francis también destacó con sus 48 puntos en la derrota del Fuel Masters.