¿Gleb Savchenko y Brooks Nader están saliendo? Un profesional de DWTS habla de los rumores de romance

Gleb Savchenko comentó sobre los rumores que circulan sobre él y su pareja famosa de DWTS. Crédito de la foto: ABC

Con el estreno de la temporada 33 de Dancing With the Stars en camino, era solo cuestión de tiempo antes de que aparecieran rumores de citas que involucraban a las parejas.

Ha sucedido con miembros del elenco en el pasado, algunos de los cuales se han convertido en romances fuera del programa.

También hubo rumores que fueron desmentidos en las últimas temporadas sobre romances entre compañeros de baile, como Rylee Arnold y Harry Jowsey.

Los fanáticos comenzaron a especular sobre la modelo Brooks Nader y su compañero de baile profesional Gleb Savchenko, quienes parecían bastante coquetos durante sus entrevistas y clips de redes sociales.

Además, las fotos mostraron a los socios de DWTS poniéndose cómodos en la ciudad de Nueva York en el momento en que se reveló el elenco de la temporada 33 en Good Morning America.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Ahora que Gleb ha terminado una relación y el estado civil de Brooks aún no está claro, ha habido mucha especulación, pero ¿están saliendo?

Gleb y Brooks aparecieron en videos coquetos antes del estreno de DWTS

En vísperas del estreno de la temporada 33 de DWTS, muchos compañeros de baile han publicado videos de ellos mismos practicando movimientos o simplemente divirtiéndose juntos.

A principios de esta semana, Brooks compartió un video en el que aparecía Gleb, vestido con una camiseta blanca y jeans, sentado en una silla giratoria con ruedas.

“¡Sube aquí! ¡Vamos a bailar!”, suenan las famosas palabras de Emma Stone y el ritmo de la canción comienza mientras Gleb acerca su silla a la cámara.

“Bailemos”, dice Stone sobre el ritmo, con Brooks sentado en el regazo de Gleb y haciendo playback de las palabras de Stone.

En otra diversión vídeo de tiktokBrooks subió a su cuenta el video donde el dúo baila mientras suena Star de Megan Thee Stallion.

Después de mover los brazos y las caderas, Gleb levanta a Brooks y la ayuda a darse vuelta, mostrándole lo que viene en sus rutinas de DWTS.

Captura de pantalla de TikTok del video de Brooks Nader con el socio de DWT, Gleb Savchenko
Los compañeros de DWTS, Gleb y Brooks, se divierten en un video de baile de TikTok. Crédito de la imagen: @brooksnader/TikTok

Como era de esperar, algunos fanáticos reaccionaron a los rumores de baile sugiriendo que los compañeros de DWTS podrían estar juntos o preguntaron si estaban saliendo.

“Tienen que ser trans”, escribió un comentarista, agregando una respuesta a su comentario: “Como las citas”.

“Vibraciones de pareja”, dijo otro comentarista, mientras que otro preguntó: “¿Son ustedes una pareja muy sexy?”.

El video de TikTok de Brooks Nader genera comentarios de los fanáticos sobre rumores de citas
Crédito de la imagen: @brooksnader/TikTok

Gleb abordó los rumores de que está saliendo con Brooks

En comentarios a Página seis El viernes, Gleb abordó los rumores de los fanáticos sobre su relación con Brooks.

Desafortunadamente, Gleb desmintió las especulaciones, aplastando las esperanzas de todos los fanáticos que esperaban que fueran más que compañeros de baile.

Indicó que Brooks es “genial” y que tienen una química “increíble” juntos, pero no hay ningún interés romántico entre ellos.

Según Page Six, los representantes de Brooks no respondieron a su solicitud de comentarios sobre los rumores de romance con su pareja de DWTS.

Gleb rompió con su novia, Elena Belle, en marzo, después de una relación de casi tres años. Estuvo casado con la bailarina Elena Samosanova de 2006 a 2020 y tienen dos hijas: Olivia, de 13 años, y Zlata, de 7.

En mayo, aparecieron los titulares sobre el divorcio de Nader y su marido de casi cuatro años, Billy Haire. Hace varios meses, Nosotros semanalmente Se informó que Brooks y la superestrella retirada de la NFL Tom Brady, quien se divorció de Gisele Bundchen en octubre de 2022, fueron vistos juntos en la fiesta del 4 de julio de Michael Rubin.

Al momento de escribir este artículo, no ha habido ninguna confirmación ni otra mención de Brooks y Brady como pareja o saliendo.

Según los comentarios recientes de Gleb, él y Brooks solo están relacionados como amigos y compañeros de baile mientras compiten por el Trofeo Len Goodman Mirrorball.

La temporada 33 de Dancing With the Stars se estrena el martes 17 de septiembre a las 8/7c en ABC y Disney+.