Alan Bowman lanza 5 TD y Oklahoma State, número 13, derrota a Tulsa

El mariscal de campo de Oklahoma State, Alan Bowman (7), pasa el balón en la primera mitad durante un partido de fútbol americano de la NCAA entre Oklahoma State y Tulsa en Tulsa, Oklahoma, el sábado 14 de septiembre de 2024.

Alan Bowman lanzó para 396 yardas y cinco touchdowns el sábado mientras el No. 13 Oklahoma State rugía hasta una ventaja de 28-0 en el medio tiempo en su camino a una goleada como visitante de 45-10 a Tulsa.

Bowman completó 24 de 31 pases con una intercepción y los Cowboys mejoraron su récord a 3-0. Oklahoma State superó a Golden Hurricane 560-352 en su último partido de preparación fuera de la conferencia antes de abrir la temporada del Big 12 la próxima semana en casa contra Utah.

Kirk Francis acertó 14 de 31 pases para 153 yardas con una intercepción para Tulsa (1-2), que llegó al partido con un promedio de 43 puntos por partido. Los agresivos Cowboys lograron siete tackles para pérdida, incluyendo un par de capturas, y permitieron solo 5 de 16 conversiones en tercera oportunidad.

Bowman inició su ataque aéreo con un pase de anotación de 1 yarda a Brennan Presley a los 8:38 minutos del primer cuarto, coronando una serie de 16 jugadas y 75 yardas que abrió el partido. El marcador se puso 14-0 a poco más de dos minutos del segundo período con el pase de touchdown de 8 yardas de Bowman a De’Zhaun Stribling.

Eso dio inicio a un cuarto de 21 puntos que puso el juego fuera del alcance de los Golden Hurricane. Bowman encontró a Talyn Shettron para un pase de 78 yardas en la siguiente posesión de Oklahoma State, luego coronó una primera mitad de 274 yardas al conectar con Josh Ford para un touchdown de 18 yardas con 3:23 restantes en el segundo cuarto.

Bowman conectó con Stribling, quien terminó el juego con siete atrapadas para 174 yardas y dos anotaciones, en un pase de anotación de 63 yardas por el medio a los 8:19 minutos del tercer cuarto. Logan Ward anotó un gol de campo de 43 yardas y Sesi Vailahi anotó en una carrera de 1 yarda con 10:05 minutos restantes en el juego para coronar la anotación de los Cowboys.

Tulsa evitó la blanqueada al anotar en sus últimas dos posesiones. Seth Morgan convirtió un gol de campo de 43 yardas con 6:15 minutos restantes y el mariscal de campo suplente Stephen Kittleman llegó a la zona de anotación en una carrera de 9 yardas en la primera jugada después del tiempo muerto de dos minutos.

El corredor de Oklahoma State, Ollie Gordon II, quien era considerado un candidato al Trofeo Heisman por algunos antes de la temporada, se limitó a 41 yardas en 17 acarreos.

–Medios a nivel de campo