Fotos de la semana 2: Chicago Bears vs Houston Texans

Fotos del juego de la Semana 2 de los Chicago Bears contra los Houston Texans en el NRG Stadium el 15 de septiembre de 2024.

El ala defensiva de los Bears, DeMarcus Walker (95), es sujetado por el tackle ofensivo de los Texans, Laremy Tunsil, mientras el corredor de los Texans, Joe Mixon (28), se lanza en el primer cuarto en el NRG Stadium el 15 de septiembre de 2024, en Houston. (John J. Kim/Chicago Tribune)
El ala defensiva de los Bears, DeMarcus Walker, recibe los primeros toques del entrenador en jefe Matt Eberflus antes de un partido contra los Texans en el NRG Stadium el 15 de septiembre de 2024 en Houston. (John J. Kim/Chicago Tribune)
El tackle ofensivo de los Bears, Darnell Wright (58), recibe una palmadita en el pecho del entrenador en jefe Matt Eberflus antes de un partido contra los Texans en el NRG Stadium el 15 de septiembre de 2024 en Houston. (John J. Kim/Chicago Tribune)
El mariscal de campo de los Chicago Bears, Tyson Bagent (17), calienta antes de que los Bears jueguen contra los Houston Texans en el NRG Stadium el domingo 15 de septiembre de 2024 en Houston. (Armando L. Sanchez/Chicago Tribune)