Esposas hermanas: Kody y Christine se ven por primera vez desde su separación

Kody y Christine se verán en persona en el estreno de la temporada 19 de Sister Wives. Crédito de la foto: @christine_brownsw/Instagram

En el episodio de esta noche de Sister Wives, Kody y Christine Brown se encuentran cara a cara por primera vez desde que Christine se fue.

La hija de Christine y Kody, Mykelti, está embarazada de sus gemelos, Ace y Archer, durante la temporada 19, y Christine es la anfitriona de una fiesta para bebés.

Debido a la estrecha relación de Mykelti con su padre y su esposa, Robyn, Kody y su última esposa estarán presentes.

Kody y Christine no han hablado desde su cita para almorzar después de la ruptura, y ambos admiten que están nerviosos por estar nuevamente en la misma habitación.

“Estoy muy emocionado por ver a Tony y Mykelti”, confiesa Kody. “Pero Robyn y yo estamos terriblemente nerviosos”.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Es cierto que Kody y Robyn están nerviosos “principalmente porque… bueno, no he visto a Christine en meses”.

Kody está ‘avergonzado’ por la animosidad entre él y Christine

“No puedo fingir que estoy así al verla. Hay tanta animosidad. Es algo que me avergüenza porque creo que es muy infantil, pero lo siento”, añade Kody.

Mientras tanto, Christine expresa su propio nerviosismo al ver a Kody y Robyn en la fiesta de bebés.

“Es difícil. No sé qué va a pasar”, dice Christine a las cámaras durante su confesión en solitario.

Christine admite que finalmente se da cuenta de que el chisme del bebé es sobre Mykelti, no sobre ella, Kody y Robyn.

De hecho, Christine dice que todavía quiere que sus hijos tengan relaciones cercanas con Kody y Robyn.

Cuando Robyn llega a la velada, evita deliberadamente a Christine.

Robyn se mantiene alejada de Christine, y Christine se niega a ser amigable.

“No puedo hablar por Kody y Christine, pero mantuve la distancia”, dice Robyn durante su confesión.

“Y [I] “No saludé a Christine porque me dijo que no quería una relación y no quiero presionarla”, revela Robyn.

Christine comparte que no va a saludar ni será amigable con Kody y Robyn porque sería hipócrita.

“No voy a ser amigable”, confiesa Christine.

Durante la fiesta, Kody y Robyn interactúan con el resto de la familia pero no tienen contacto con Christine.

Kody y Christine se portan bien en la fiesta de Mykelti

La tensión incómoda es palpable mientras el trío mantiene la distancia entre sí. Pero para las esposas hermanas que esperan una pelea entre Kody, Robyn y Christine, no tienen suerte porque mantuvieron las cosas civilizadas por el bien de Mykelti y sus invitados.

Como explica Christine durante un confesionario, Mykelti todavía es muy cercana a Robyn, tan cercana, de hecho, que asistió a los nacimientos de Ace y Archer.

Pero, como Monsters and Critics informó anteriormente, algo sucedió fuera de cámara a principios de este año que hizo que Mykelti cambiara de opinión.

Como Mykelti le dijo a sus suscriptores de YouTube, “algo sucedió” en el funeral de su hermano Garrison que involucró a Robyn, y desde entonces, ya no apoya a la esposa de su padre.

La temporada 19 de Sister Wives se estrena el domingo 15 de septiembre a las 10/9c en TLC.