Resumen de Gran Hermano 26: JANKIE World, objetivos de desalojo, castigos y un nuevo HOH

Kimo Apaka ha sido nuevamente blanco de ataques en Gran Hermano 26. Crédito de la imagen: CBS

Gran Hermano 26 regresó el domingo por la noche con el primer episodio posterior a Quinn.

Quinn Martin se convirtió en el primer miembro del jurado de BB26 en el episodio anterior, poniendo fin a su búsqueda para pasar de súper fan a ganador de Gran Hermano.

Quinn ni siquiera pudo conocer a la presentadora Julie Chen Moonves, ya que ella estaba fuera esa noche y Jerry O’Connell había intervenido.

Los últimos ocho invitados continuaron y jugaron una Competición de Jefes de Familia esa misma noche (12 de septiembre).

Ahora los espectadores de CBS pudieron ponerse al día con los invitados y les esperaban algunas sorpresas en el nuevo episodio.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Como recordatorio, AINSLEY (la inteligencia artificial) se unió a Julie en unas vacaciones.

Resumen del episodio 27 de Gran Hermano 26

Las nuevas sesiones de Diary Room abrieron el episodio del 15 de septiembre de Gran Hermano 26.

Chelsie Baham dijo que realmente le gustaba Quinn, pero también que sentía que era necesario desalojarlo.

Leah Peters dijo que se sintió atacada, especialmente porque los miembros de su alianza estaban siendo desalojados (Joseph Rodríguez y luego Quinn).

Angela Murray se sintió frustrada por no haber recibido información sobre la votación. Se volvió paranoica (de nuevo) después de que desalojaran a Quinn en lugar de a Kimo Apaka.

El trío (Kimo Apaka, T’Kor Clottey y Rubina Bernabe) habló sobre lo difícil que era confiar en Angela y comenzaron a conspirar.

Una nueva entidad de IA llega y crea caos en BB26

La nueva IA se llama JANKIE y reveló un nuevo giro. El mundo de JANKIE estaba en el patio trasero, donde los invitados podían disfrutar de pizza, helado y baile.

El giro fue que los ocho huéspedes restantes fueron encerrados en el patio trasero durante una semana.

Quedarse encerrados en el patio trasero significaba que los huéspedes tendrían que dormir en catres, comer los mismos alimentos (sólo pizza y helado), tomar duchas frías y usar baños portátiles durante la semana.

Los invitados se desmoronaron y muchos se quejaron del calor y de estar encerrados afuera durante tanto tiempo. También tuvieron que bailar o cantar cuando se les ordenaba.

Desafío de resistencia para el jefe de familia

La competencia HOH requería que los jugadores usaran una encuesta para colocar un malvavisco frente a un objetivo. La última persona en pie se convertiría en el HOH de la semana 9.

Fue un Desafío de Resistencia diseñado para la igualdad entre los jugadores.

Chelsie (la jefa de Estado saliente) tuvo que ver a las otras siete personas jugar por el poder.

T’Kor fue la primera persona eliminada. Kimo fue la segunda persona en salir.

Makensy Manbeck quedó fuera después de dos horas y 28 minutos (bastante impresionante).

Pudimos ver por qué las transmisiones en vivo estuvieron caídas durante la noche, ya que el desafío de resistencia duró muchas horas.

Rubina fue eliminada después de unas cinco horas, quedando Angela, Leah y Cam Sullivan-Brown.

El desafío tomó tanto tiempo que tuvieron que avanzar rápidamente durante muchas horas adicionales.

Angela, Leah y Cam llegaron a un acuerdo por el cual no se nominarían entre sí debido a que duraron tanto tiempo en el desafío. Eso fue aproximadamente a las ocho horas.

El sol empezó a salir a las nueve horas.

Angela abandonó a las nueve horas y 43 minutos, diciendo que lo hacía para que Cam o Leah pudieran tomar fotografías desde casa.

Cam desafió a Leah a hacerlo en un solo pie, y compitieron de esa manera durante unos minutos más; luego Cam se dejó caer.

Leah Peters ganó el Endurance Challenge y el HOHEl desafío tomó casi 10 horas.

¿A quién nominó Leah para ser desalojado en Gran Hermano 26?

Leah quería darle una oportunidad al trío (Kimo, Rubina y T’Kor) y Chelsie la instó a hacerlo.

Chelsie también le prometió a Leah seguridad la próxima semana si gana HOH.

Leah nominó a Kimo y Rubina para el desalojo.

Fue un movimiento audaz, aunque algunos fanáticos sintieron que Leah debería haber apuntado a T’Kor.

Aquí están los spoilers del Poder de Veto (para los fanáticos que quieran adelantarse).

Más de Gran Hermano

Aquí está el cronograma actualizado de episodios. Los horarios de inicio están cambiando a medida que llegan los programas de horario estelar de otoño a CBS. Incluye una entrega del viernes por la noche.

Quinn dijo “Soy un desastre en Gran Hermano” en una nueva entrevista. Recordó su época como HOH y no estaba contento. Quinn también habló sobre sus sentimientos por Leah.

T’Kor se enojó con Angela en las transmisiones en vivo. Incluso la llamó “bebé gorda” durante una conversación.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se transmite por CBS.