Esposas hermanas: Robyn admite que ella y Kody son los “peores” casos en los que han estado en su matrimonio

Robyn habla sobre los problemas matrimoniales entre ella y Kody. Crédito de la foto: TLC

Las cosas no van muy bien en el matrimonio de Robyn y Kody Brown.

En el episodio de estreno de la temporada 19 de Sister Wives de esta noche, Robyn admite que ella y Kody están pasando apuros desde que sus otras tres esposas lo dejaron.

Kody y Robyn asisten a la fiesta de Mykelti para celebrar el nacimiento de sus gemelos, Ace y Archer. Como si la tensión de ver a Christine no fuera suficiente, Robyn revela que ella y Kody están teniendo algunos problemas matrimoniales importantes.

“Probablemente estemos haciendo lo peor que hemos hecho en nuestro matrimonio”, le dice Robyn a las cámaras de TLC durante una confesión en solitario.

Robyn continúa hablando sobre lo confundido que está Kody sobre a quién debería culpar por el abandono de su matrimonio plural por parte de Christine, Janelle y Meri.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

“Ha sido duro. Ha sido duro entre nosotros”, continúa Robyn. “Él no sabe a quién echarle la culpa: a él mismo o a alguna de las otras esposas”.

Kody teme que Robyn lo rechace como lo hicieron Christine, Janelle y Meri.

Robyn señala que Kody siente mucho rechazo, por lo que está esperando que ocurra algo nuevo en su matrimonio.

“Y entonces creo que él me está mirando y dice: ¿me vas a rechazar también? Y entonces estoy alerta”, admite Robyn.

La mujer de 45 años agrega que trabaja constantemente para asegurarse de que Kody no esté “saboteando” su relación.

Robyn todavía se aferra a la esperanza

En la temporada 18, vimos cómo el matrimonio de Kody con Janelle se desmoronaba. Fuera de cámara, sabemos que Kody y Janelle ya habían roto su relación para siempre.

Pero Robyn aún tiene esperanzas de que Kody y Janelle puedan reconciliar su matrimonio. Y ahora que Meri ha terminado con Kody, Robyn admite que las cosas están aún peor con Kody.

Como comparte Robyn, no hay “recursos” que la ayuden a atravesar un matrimonio con un hombre que está pasando por múltiples divorcios, por lo que está tratando de resolverlo por sí misma.

Robyn se siente impotente en su matrimonio y extraña la camaradería que alguna vez compartió con sus esposas hermanas y la experiencia de tener una familia numerosa.

Según informes, Kody y Robyn se dirigen a Splitsville

Actualmente, Kody y Robyn viven separados del resto de la familia con sus cinco hijos, Dayton, Aurora, Breanna, Solomon y Ariella.

La pareja recientemente puso a la venta su casa en Flagstaff, Arizona, lo que desató rumores de que podrían estar a punto de divorciarse.

Según se informa, Kody ha cambiado drásticamente desde que pasó por tres divorcios, y eso le está pasando factura a Robyn, que ya está harta.

La temporada 19 de Sister Wives se estrena el domingo 15 de septiembre a las 10/9c en TLC.