Spoilers del Hospital General: Kristina lucha y Anna se reúne con Holly

Holly ve a Anna y Jason entrar al Hospital General. Crédito de la foto: ABC

Los spoilers del Hospital General adelantan que esta semana viene muy intensa.

La semana pasada terminó con Alexis (Nancy Lee Grahn) siendo esposada por Mac (John J. York) mientras era puesta bajo arresto.

Kristina (Kate Mansi) dejó un desastre a raíz de su dolor. Si bien no mató a Jagger Cates (Adam J. Harrington), todo apunta a que fue ella.

Alexis está dispuesta a proteger a su hija, incluso a costa de su libertad. Sin embargo, todo el mundo sabe que fue Sonny (Maurice Benard) quien disparó y mató al agente Cates después de que este atacara a su familia.

El tiempo de Lulu (Alexa Havins) se acaba, y Anna (Finola Hughes) y Jason (Steve Burton) están en el caso.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Esto es lo que está pasando esta semana en General Hospital.

Kristina quiere confesar

Después de darse cuenta de que fue Molly (Kristen Vaganos) quien le dijo a la policía que había abandonado la casa la noche del asesinato del agente Cates, Kristina se enfrenta a su hermana.

El enfrentamiento no sale bien, ya que Molly acusa a su hermana de ser la razón por la que arrestaron a su madre.

Kristina se siente culpable y le dice a Alexis en la sala de detención que confesará. Sin embargo, eso no es lo que la madre de tres hijos quiere oír.

El video de vista previa del Hospital General muestra a Kristina y su sistema de apoyo reunidos en la sala del tribunal, presumiblemente para la audiencia de fianza de Alexis.

¿Se enfadará y confesará? Michael (Chad Duell) trabaja horas extra para que su hermana no se desvíe del camino, ya que también necesita proteger a su padre.

Anna y Jason interrumpen el plan de Holly

El suspenso del viernes mostró a Jason y Anna encontrándose en un avión para buscar a Lucky (Jonathan Jackson).

Él es la única esperanza para Lulu, y todos están trabajando horas extras para traerlo a casa.

Sin embargo, cuando Holly (Emma Samms) ve a Anna y Jason en el evento en el que ella está, no será una reunión feliz.

Ha trabajado duro para ganarse la confianza del captor de Lucky y cree que está cerca de conseguir las joyas. Sus esfuerzos deben dar frutos y no está dispuesta a sacrificar todo por lo que ha trabajado duro.

El reencuentro entre Holly y Anna será muy positivo. El vínculo que las une es Robert (Tristan Rogers), quien, con suerte, ayudará a Anna y Jason en su misión de liberar a Lucky y traerlo de regreso a Port Charles.

Se espera que esta historia se alargue un poco porque, si bien Lulu ha sido elegida para un nuevo papel, aún no se ha revelado la fecha del primer episodio de la actriz.

Asegúrate de sintonizarnos diariamente para no perderte ningún momento del jugoso drama.

Hospital General se transmite de lunes a viernes por ABC.