Smriti Khanna casi comparte el rostro de su hija recién nacida mientras organizan ‘Shudhi Hawan’ para su bienvenida

Smriti Khanna y Gautam Gupta, una querida pareja de celebridades de la televisión, se conocieron en el set de mi amor esta contigo donde comenzó su historia de amor y su historia de amor comenzó. En 2017, sellaron su amor en una gran ceremonia de boda. Su felicidad no tuvo límites cuando, en 2020, dieron la bienvenida a su primera niña, Anayka Gupta. Ahora, su familia de tres se ha convertido en cuatro con la llegada de su segunda hija, un testimonio de su amor y alegría perdurables.

Smriti Khanna casi revela el rostro de su hija recién nacida

Smriti Khanna es una de las actrices más activas en las redes sociales y no deja de informar a sus fans sobre su vida. En el plano personal, la actriz dio la bienvenida a una niña el 5 de septiembre de 2024. Para darle la bienvenida a su recién nacida, Smriti Khana y su familia organizaron una reunión íntima. Shudhi HawanAllí casi reveló el rostro de su segunda hija.

En la imagen, la niña está vestida con una manta blanca con estampados de estrellas. Su pequeña cabeza está cubierta con un gorro rosa. Smriti, por otro lado, optó por un gorro verde salvia. Salwar Traje con una transparencia dorada. dupatta. Su hija mayor, Anayka, por otro lado, lucía linda, como un botón, vestida con un vestido de tiras blanco y azul. Gautam Gupta lució un vestido azul.kurta y blanco pijama Para el puja.

Smriti Khana anunció la llegada de su segunda niña

En su cuenta de Instagram, Smriti anunció la llegada de su segunda hija. Smriti también compartió que Anayka siempre quiso una hermanita y su deseo finalmente se hizo realidad. Incluso agregó que su segunda hija completó su familia y que no pueden esperar para experimentar la vida con la pequeña. En la foto, Anayka estaba vestida con un vestido de color aguamarina mientras que la recién nacida estaba envuelta en una tela de tono blanquecino y un chupete de color crema. Al compartir la imagen, Smriti dijo:

“El deseo de Anayka de tener una hermana pequeña, su Gudiya, se ha hecho realidad y ahora nuestra familia está completa. 05.09.2024.”

Cuando Smriti Khanna anunció su segundo embarazo

El 17 de abril de 2024, Smriti Khanna Smriti publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram. En una publicación que seguramente despertaría el interés de sus seguidores, Smriti reveló que pronto dará la bienvenida a su segundo hijo. Las imágenes muestran a la futura mamá por segunda vez con un brillo radiante, vestida con un vestido rosa bebé ajustado con lentejuelas en el corpiño y una abertura hasta el muslo. Su hija, Anayka, fue vista abrazando su barriguita, mientras que el esposo de Smriti, Gautam, la abrazó de costado por detrás.

Cuéntanos tu opinión sobre los destellos de la hija recién nacida de Smriti.

Siguiente lectura: