La pareja viral de ‘Kulhad Pizza’ revela el rostro de su hijo Waris por primera vez en su cumpleaños

El virus del Punjab todos comen pizza La pareja, Sehaj Arora y Gurpreet Kaur, se ganó corazones cuando su video vendiendo pizza en un todos El video de la película en las calles de Jalandhar cobró fuerza en las redes sociales. Desde entonces, Sehaj y Gurpreet no han vuelto a mirar atrás. Saltaron a la fama como la pareja de “Kulhad Pizza” e incluso abrieron su propio restaurante en Punjab. Hace un año, el dúo comenzó su camino como padres con la llegada de su primer hijo, Waris.

Viral todos pizza La pareja, Sehaj Arora y Gurpreet Kaur, revelan el rostro de su hijo por primera vez

Sahej Arora y Gurpreet Kaur recientemente utilizaron su cuenta de Instagram y destrozaron la cara de su hijo, Waris, por primera vez después de su nacimiento. Gurpreet dio a luz a un hijo el 16 de septiembre de 2023 y, para celebrar el cumpleaños de su pequeño, organizaron una gran fiesta para su bebé e incluso revelaron su rostro.

Para la gran presentación, Sehaj se puso un esmoquin negro con un turbante a juego, y su hijo, Waris, lució el mismo atuendo pero en versión mini. Waris lucía adorable con un chaleco negro combinado con una camisa blanca y pantalones negros, mientras que Gurpreet lució un vestido negro transparente. La familia de tres personas bailó con todas sus fuerzas mientras celebraban el día especial del pequeño y revelaban su rostro al mundo.

Cuando Sehaj Arora y Gurpreet Kaur anunciaron la llegada de su hijo

El 16 de septiembre de 2023, Sehaj Arora y Gurpreet Kaur dieron la bienvenida a su primer hijo, un niño. En un video, compartido en el feed de IG de Sehaj, podemos ver a su esposa sosteniendo a su bebé y cubriéndole la cara desde la habitación del hospital. La pareja también compartió el gran video de bienvenida en su canal de YouTube. La pareja ‘Kulhad Pizza’ dio la bienvenida a su primer hijo con ir y su casa estaba decorada con globos de tonos azules.

Cuando todos pizza compartió su sesión de fotos de maternidad

Sehaj y Gurpreet, profundamente enamorados y esperando ansiosamente la llegada de su bebé, incluso se hicieron una sesión de fotos de maternidad. Sus imágenes se volvieron virales al instante, capturando la esencia de su amor y anticipación. La futura mamá lucía deslumbrante con un vestido con volantes en tonos lavanda, haciendo alarde de su barriguita e irradiando belleza. Por otro lado, su esposo lucía elegante con un esmoquin, su amor y orgullo por su esposa y su hijo por nacer eran evidentes en cada toma.

Cuéntanos tu opinión sobre el tierno video de Kulhad Pizza.

Siguiente lectura: Smriti Khanna casi comparte el rostro de su hija recién nacida mientras organizan ‘Shudhi Hawan’ para su bienvenida