Erdoğan comparte una publicación contra el boicot israelí a la guerra de Gaza en apoyo a los palestinos cansados ​​de la guerra

Publicado el 16 de septiembre de 2024

Suscribir

Presidente turco Recep Tayyip Erdogan El lunes hice una publicación significativa para Gazaque se enfrenta genocidio de IsraelAl compartir un video en el que apoya el boicot a Israel, el presidente Erdoğan reiteró: “Con todos los medios disponibles, apoyamos a Gaza y a nuestros hermanos palestinos”.

Erdoğan destacó que la honorable resistencia de los Palestinos Siempre será apoyado.

“CON NUESTRA VOZ Y NUESTRA PALABRAS APOYAMOS A PALESTINA”

El presidente Erdogan ha escrito lo siguiente: “Con nuestra voz, nuestras palabras, nuestras oraciones, nuestra ayuda humanitaria y todos los medios a nuestra disposición, estamos con Gaza y nuestros hermanos palestinos. Seguiremos apoyando siempre su noble y honorable resistencia”.