Priyanka Chopra asiste al concierto de Nick Jonas en su cumpleaños y lanza el deseo más dulce: “Haz que nuestro…”

Priyanka Chopra, también conocida como nuestra Desi Girl, está felizmente casada con el amor de su vida, Nick Jonas. El dúo rompió todos los estereotipos al casarse en un matrimonio interreligioso y pasó por alto la enorme diferencia de edad. Priyanka y Nick siempre han sido el pilar de fortaleza del otro y han logrado importantes objetivos en pareja. Ahora, cuando Nick cumplió un año más, Priyanka compartió la publicación más conmovedora para él.

El deseo de cumpleaños de Priyanka Chopra para Nick Jonas

El 17 de septiembre de 2024, Priyanka Chopra compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que ella y su hija, Malti, asistían al concierto de Nick Jonas en Londres. En la primera imagen, se puede ver a Priyanka y Nick posando con Malti. Mientras que la actriz lucía hermosa con un vestido ajustado en tonos naranjas, Nick optó por una chaqueta y unos pantalones en tonos azules. Su pequeña fue vista vestida con un atuendo marrón y blanco y sosteniendo a sus padres cerca de ella.

Priyanka Chopra llama a Nick Jonas ‘el mejor esposo y padre’

La siguiente diapositiva mostraba a Nick Jonas actuando en vivo en el escenario y cautivando al público con su melodiosa voz. Al compartir el carrusel de imágenes, Priyanka escribió el deseo de cumpleaños más dulce para su esposo y el padre de Malti, que se puede leer así:

“Feliz cumpleaños al mejor esposo y padre. Haces que todos nuestros sueños se hagan realidad… todos los días… Te amamos @nickjonas”.

Nick Jonas reveló cómo obtuvo el título de ‘Jiju Nacional’

Nick Jonas ha sido apodado como el “jiju nacional”, un apodo cariñoso que le dieron los indios, desde que se casó con Priyanka Chopra. Durante su aparición en el programa de Jimmy Fallon El programa de esta nocheNick habló sobre el origen de su apodo especial y explicó su significado. Jimmy también reprodujo un video del concierto de los Jonas Brothers en el festival de cine Lollapalooza en Mumbai, donde Kevin presentó a Nick al público como “¡Jiju, damas y caballeros!”. Nick reveló que después de casarse con Priyanka, se convirtió en el “jiju nacional”.

“Como sabéis, estoy casado con Priyanka. Cuando nos casamos, empezó este hashtag. Yo era ‘National Jiju’. Jiju significa marido de la hermana mayor, así que, efectivamente, soy el hermano mayor de la India, lo cual es muy dulce”.

Mira el clip aquí.

La relación de Priyanka Chopra y Nick Jonas

Priyanka Chopra y Nick Jonas se casaron con gran lujo en el Umaid Bhawan de Jodhpur el 1 y 2 de diciembre de 2018. La pareja se casó siguiendo rituales hindúes y cristianos. Priyanka se mudó a Los Ángeles después de su boda con Nick y la pareja sigue teniendo éxito en sus respectivas carreras. Hoy en día, Priyanka y Nick tienen una adorable hija, Malti Marie Chopra Jonas, a quien dieron la bienvenida a través de un vientre de alquiler.

¡Le deseamos a Nick Jonas un muy feliz cumpleaños!

Siguiente lectura: Smriti Khanna casi comparte el rostro de su hija recién nacida mientras organizan ‘Shudhi Hawan’ para su bienvenida