Priyanka Chopra se besa con Nick Jonas en su cumpleaños y Malti tiene la reacción más tierna

Priyanka Chopra es la mayor animadora de su marido, el cantante estadounidense Nick Jonas. El dúo, que se lleva diez años, se casó en 2018. En 2021, abrazaron la paternidad con la llegada de su hija, Malti Marie, a través de gestación subrogada. Nick cumplió 32 años el 16 de septiembre de 2024, por lo que tuvo un cumpleaños laboral, y sus dos afortunadas, Priyanka y Malti, hicieron que su día fuera mucho más especial.

Malti cierra los ojos mientras Nick y Priyanka comparten un momento de besos.

Nick Jonas se presentó en el O2 Arena de Londres, Reino Unido, el día de su cumpleaños y compartió una serie de imágenes del evento. La más tierna de todas fue el apasionado beso que tuvo con su esposa, Priyanka. Sin embargo, lo que derritió los corazones de todos fue que su pequeña cerró los ojos con ambas manos mientras sus padres compartían un tierno momento romántico.

Malti Marie le roba el micrófono a Nick Jonas en el evento

Malti Marie se lo pasó genial en el evento de su padre, Nick Jonas, en Londres. La pequeña lucía adorable con un vestido estampado combinado con medias blancas y un par de calcetines. En algunas de las imágenes que compartió Nick, se vio a Malti jugando con el micrófono de su padre en el escenario, y sus payasadas eran simplemente imperdibles. La pequeña irradiaba felicidad y alegría cuando tuvo la oportunidad de estar en el escenario con su padre.

Malti Marie demuestra que es una niña de papá

Malti Marie es la niña de los ojos de su padre, Nick Jonas, y su adorable vínculo a menudo nos derrite el corazón. En las siguientes imágenes, se ve al dúo padre-hija disfrutando de la compañía del otro y robándose algunos momentos adorables juntos. Al compartir las imágenes, Nick escribió una nota especial, que se puede leer así:

“Gracias por todo el cariño de ayer… No podría haber pedido un mejor comienzo para los 32”.

Nick Jonas reveló cómo obtuvo el título de ‘Jiju Nacional’

Nick Jonas ha sido apodado como el “jiju nacional”, un apodo cariñoso que le dieron los indios, desde que se casó con Priyanka Chopra. Durante su aparición en el programa de Jimmy Fallon El programa de esta nocheNick habló sobre el origen de su apodo especial y explicó su significado. Jimmy también reprodujo un video del concierto de los Jonas Brothers en el festival de cine Lollapalooza en Mumbai, donde Kevin presentó a Nick al público como “¡Jiju, damas y caballeros!”. Nick reveló que después de casarse con Priyanka, se convirtió en el “jiju nacional”.

“Como sabéis, estoy casado con Priyanka. Cuando nos casamos, empezó este hashtag. Yo era ‘National Jiju’. Jiju significa marido de la hermana mayor, así que, efectivamente, soy el hermano mayor de la India, lo cual es muy dulce”.

Mira el clip aquí.

¡Estamos asombrados por los adorables destellos de la hija de PeeCee y Nick, Malti!

Siguiente lectura: Siddharth, recién casado, revela lo primero que hace Aditi Rao Hydari todas las mañanas y lo deja llorando