Josh Brolin y Peter Dinklage interpretan a gemelos criminales en el tráiler de ‘Brothers’ – ¡Míralo ahora!

El tráiler de Josh Brolin y Peter DinklageSe ha estrenado la nueva película de .

Los dos actores interpretan a gemelos con pasados ​​criminales en un viaje salvaje en la nueva película de acción. Hermanos de Max Barbakow.

El reparto también incluye Taylor Paige, Señor Emmet Walsh, Jennifer Landon, Brendan Frasery Glenn Close.

Sigue leyendo para saber más…Aquí está la sinopsis: “Hermanos cuenta la historia de un criminal reformado (Brolín) cuyo intento de enderezar su rumbo se ve frustrado cuando se reúne con su hermano gemelo que pone a prueba su cordura (Dinklage) emprenden un viaje por carretera a través del país para conseguir el premio de su vida. Esquivando balas, la ley y una madre autoritaria en el camino, deben sanar el vínculo familiar roto antes de que terminen matándose entre ellos.

A principios de este verano se anunció que Josh se había unido al elenco repleto de estrellas de Cuchillos y espadas 3, Despierta, hombre muerto¡Descubre quiénes más aparecerán en la próxima película de Netflix liderada por Daniel Craig.

Hermanos llegará a cines selectos el 10 de octubre antes de transmitirse en Prime Video una semana después.