Eric Roberts se disculpa públicamente con su hermana Julia Roberts en sus nuevas memorias ‘Runaway Train’

Eric Roberts se está disculpando con su hermana menor Julia Roberts!

El actor de 68 años y DWTS El concursante acaba de publicar sus nuevas memorias “Runaway Train: Or, The Story of My Life So Far”, y en ellas habla sobre su abuso de sustancias y su recuperación.

Como parte de eso, habla de cosas que dijo sobre su hermana mientras consumía drogas y ahora se disculpa de manera pública.

Sigue leyendo para saber más…

En “Tren desbocado”, Eric habla sobre su accidente automovilístico de 1981, que lo dejó en coma, donde, junto con años de abuso de drogas, dijo que afectó su memoria y recuerdo.

Cuando Julia Se mudó a Nueva York en 1985 para comenzar su propia carrera como actriz (ya había estado actuando durante varios años en ese momento), era adicto a la cocaína y en múltiples ocasiones, dijo: “Si no fuera por mí, no habría Julia Roberts.”

Sin embargo, ahora se retracta de ello y dice en su libro: “Espero que Julia “Aceptaré esta disculpa pública. Fue una estupidez haber dicho eso”.

Eric dice que su consumo de drogas realmente arruinó sus relaciones con sus hermanas, Julia y Lisaasí como su relación con su hija Emma Roberts.

“No me sorprendería que sufrieran de trastorno de estrés postraumático por el hecho de que era peligroso estar cerca de mí”, escribió en sus memorias. “Lisa y Julia Necesitaban amor y protección, pero en cambio recibieron miedo e incertidumbre”.

“Por supuesto, la mayor consecuencia de mi consumo de drogas fue perder Emma”, añadió.

“Me imagino que me quedaré como JuliaEl hermano de y Emma Roberts“Papá por el resto de mi vida”, Eric “Me gustaría hacer realidad ese sueño, hacerme a un lado con orgullo y con gracia. Esa es una de las razones por las que escribí el libro”.

Si te lo perdiste, durante el verano Eric reveló que no se le permite hablar sobre Julia o Emma públicamente en entrevistas, pero admitió que a veces comete errores y habla sobre Emma a veces.

Eric Actualmente es concursante de la temporada 33 de Bailando con las estrellas y el estreno tuvo lugar el martes (17 de septiembre). Está asociado con un bailarín profesional Britt Stewarty para su primer baile, interpretaron un Cha Cha con “Old Time Rock and Roll” de Bob Segerlo que le valió la puntuación más baja de la noche, 15 sobre 30.