Kendall Jenner luce su nuevo cabello rubio mientras visita bares universitarios con tequila 818

Dicen que las rubias se divierten más y parece que así es. Kendall Jenner ¡Ya se lo está pasando genial!

La modelo de 28 años se encuentra actualmente en una gira universitaria con su marca. Tequila 818 y tenemos algunas fotos divertidas de sus recientes visitas a Texas y Arizona.

Kendall llevaba una camiseta de 818 Athletics, un par de gafas y un lápiz en el pelo mientras visitaba los bares Shiner Park y Good Bull Icehouse en College Station, Texas, el fin de semana pasado.

El martes (17 de septiembre), Kendall Pasé por los bares Gentle Ben’s y O’Malley’s On 4th en Tucson, Arizona.

En su cuenta de Instagram, Kendall Señaló que estaba visitando a su hermana. Kourtney Kardashian“El lugar de reunión de siempre” de mientras estuvo en Tucson. Si no lo sabías, ¡es graduada de la Universidad de Arizona!

Navega por la galería para ver más fotos de Kendall Jenner como rubia…