Por qué Bosa, de los 49ers, cree que Donald se retiró de la NFL “de la manera correcta”

Los 49ers probablemente estén contentos de no tener que enfrentarse a la superestrella de larga trayectoria de Los Angeles Rams. El tackle defensivo Aaron Donald en la semana 3.

El defensor Nick Bosaen particular, conoce muy bien la vida en la línea D y que San Francisco, pase lo que pase, tendrá un poco menos de dolores de cabeza contra sus enemigos de la NFC Oeste debido al retiro de Donald.

Bosa discutió brevemente con los periodistas el miércoles la eléctrica carrera de Donald y su reciente ausencia de los juegos 49ers-Rams, expresando gran admiración y gratitud.

“Dominante”, dijo Bosa sobre la carrera de Donald. “Y lo hizo de la manera correcta. Fue el mejor en el juego durante 10 años, luego [he] Lo dije y salí sano. Y ese es el sueño de todos.

“Ha sido divertido verlo jugar. Nos alegra no tener que volver a jugar con él”.

Donald es un futuro miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional que se retiró antes de que su cuerpo lo obligara a hacerlo. Como dijo Bosa, ese es “el sueño de todos”.

El ocho veces All-Pro colgó su camiseta de los Rams después de la temporada 2023 de la NFL tras haber conseguido una victoria en el Super Bowl LVI y 543 tacleadas en su carrera.

Pero, contra sus rivales del Área de la Bahía, Donald siempre se mostró un poco más concentrado.

El tres veces Jugador Defensivo del Año de la NFL registró 33 golpes al mariscal de campo, 21 tacleadas para pérdida de yardas, 12,5 capturas y tres balones sueltos forzados en 18 partidos de su carrera contra San Francisco. Donald también acumuló 55 tacleadas en solitario.

“Uf,” Los 49ers probablemente estén pensando.

A pesar del impecable currículum de Donald, San Francisco le ha ganado 13 victorias y 5 derrotas, pero ningún liniero ofensivo de los 49ers ni ningún miembro de los Faithful intentará convencer a Donald de que no se retire.

El partido del domingo a las 13:25 h (hora del Pacífico) será diferente para los 49ers. No han jugado contra un equipo de los Rams sin Donald desde la temporada 2013, cuando el liniero defensivo todavía era una estrella en Pitt.

Lo ideal sería que la camiseta del mariscal de campo de los 49ers, Brock Purdy, permaneciera impecable como resultado.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk