El ataque de risa de Juanma Castaño cuando Griezmann cuenta dónde acaban los trofeos ‘MVP’ en su casa

Antoine Griezmann fue el MPV del primer partido del Atlético de Madrid en esta ‘nueva’ Liga de Campeones en la que el conjunto rojiblanco derrotó al Leipzig por dos goles a uno.

Griezmann se fue del partido marcando un gol y repartiendo una asistencia. Primero, ronDando la primera media hora de juego, ‘cazó’ un balón frontal y ejecutó una volea con la que puso el empate en el marcador ante el conjunto germano.

Después, en el minuto 90, el francés envió un balón largo y preciso desde la banda izquierda dirigida al segundo palo, donde Giménez, de cabeza, saltó para culminar la remontada de los de Simeone, para júbilo de todo el equipo y la ‘parroquia’ rojiblanca.

El papel destacado del delantero francés le hizo también protagonista del ‘flash-interview’ de Movistar a pie de campo al término del partido, donde reveló una detalle, cuanto menos, curioso.

La verdad es que lo hemos intentado hasta el último momento. Sabemos que tenemos los jugadores adecuados para hacer los goles y hay que seguir así“, comentó el delantero francés, antes de concluir que “estamos en el camino correcto pero solo es el principio“.

EFE

Griezmann se abraza a Llorente para celebrar el gol del empate ante el Leipzig, en Liga de Campeones

El periodista le preguntó si tendría que buscar más estanterías para su casa por haber sido el gandor, una vez más, del premio al ‘MVP’: “Sí, mi hijo estará contento porque le encanta jugar con esos trofeos. Los usa de palos, así que tenemos más porterías“.

La primera reacción al escuchar en Tiempo de Juego las palabras del futbolista francés fueron las de Juanma Castaño, que se encontraba en el estudio junto a Paco González, y no pudo reprimir sus carcajadas: “¿Pero lo has oído? Que el hijo utiliza los trofeos de palos en el jardín para hacer porterías, ¡me encanta!

¡Que sobradez!“, se le escuchaba apuntar a Germán Mansilla.

Griezmann fue ‘Hombre del Partido’ en tres ocasiones durante la temporada pasada mientras duró la participación del Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.

GIMÉNEZ HIZO ESTALLAR LA LOCURA EN EL METROPOLITANO

José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid y autor del gol de la victoria frente al Leipzig en la primera jornada de la Liga de Campeones, destacó este jueves que su equipo “no dejó de luchar, soñar y creer” y al final logró el tanto del triunfo, que “es mérito del trabajo durante todo el encuentro“.

El Atlético de Madrid celebra el gol de Giménez frente al Leipzig en el minuto 90 de partido

EFE

Empezamos con un despiste en lo defensivo. Hablamos siempre de los contraataques, cómo sostener el rival, sabíamos que era un rival que se podía refugiar atrás y salir de contra. Así fue la salida del contragolpe que terminó en gol“, lamentó el central uruguayo.

Con un gol en contra se torna mucho más difícil, pero el equipo no dejó de luchar, soñar y creer y el gol llegó sobre el final, que es mérito del trabajo durante todo el partido“, añadió en declaraciones a ‘Movistar’ sobre el césped del Cívitas Metropolitano.