Resumen de Gran Hermano 26: una tensa votación de desalojo mientras el elenco de BB26 nombra a otro miembro del jurado

Gran Hermano 26 pasó una semana en el patio trasero con Leah Peters como jefa de la casa. Crédito de la foto: CBS

Leah Peters vio su semana como jefa de familia terminar el jueves por la noche.

En el nuevo episodio de Gran Hermano 26 también logró eliminar a un miembro de El Trío.

Leah sabía que quería atacar a Kimo Apaka, Rubina Bernabe y T’Kor Clottey, y que su objetivo final era expulsar a un miembro de esa alianza.

Leah nominó a Kimo y Rubina para el desalojo porque tomó partido durante una semana que pasaron en el patio trasero.

Angela Murray ganó el Golden Power of Veto y salvó a Kimo del bloqueo. Leah luego nombró a T’Kor como candidato de reemplazo.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

T’Kor y Rubina estaban en el barrio cuando comenzó el episodio del desalojo el 19 de septiembre. Una de las mujeres se uniría a Quinn Martin en la sala del jurado.

Resumen del episodio 30 de Gran Hermano 26

Julie Chen Moonves reveló que estaba de regreso cuando comenzó el nuevo episodio. También anunció que era el día 66 para los jugadores.

Los productores hicieron un breve resumen de lo que sucedió en JANKIE World durante la semana pasada. Ha sido duro.

Llegó entonces el momento de las reacciones de la Reunión de Veto.

Rubina lloró mucho después de que Kimo fuera rescatado del bloqueo. Kimo también lloró y se disculpó con T’Kor por haber sido salvado.

El Trío tuvo problemas después de esa Reunión de Veto, hablando de saber que uno de ellos estaba acabado.

Leah también se sintió mal por ser la razón por la que los otros huéspedes de la casa lloraban.

Luego comenzaron las conversaciones sobre quién debería ser el objetivo del desalojo.

Leah habló con Rubina sobre intentar mantenerla en la casa.

JANKIE World abruma al elenco de Gran Hermano 26

Vivir en el patio trasero durante una semana agotó a los jugadores. Dormir en catres, comer solo pizza y helado, ir al baño en baños portátiles y ducharse al aire libre les pasó factura.

Se mostró un segmento en el que los invitados se derrumbaban, especialmente por las obligadas fiestas de baile y canto.

Chelsie y Cam Sullivan-Brown se enojaron entre sí, lo que llevó a Leah a decir que sentía que Chelsie estaba celosa de que Cam se acercara a Makensy Manbeck.

Más tarde, Chelsie se acercó a Cam y le dijo que estaba frustrada porque (sentía) que Cam estaba tratando de acercarse a todas las mujeres como estrategia de juego.

¿Quién fue expulsado de Gran Hermano 26 y se convirtió en miembro del jurado?

T’Kor y Rubina dieron sus argumentos sobre por qué deberían permanecer en el juego.

Julie envió a los cinco votantes al segundo nivel del patio trasero para colocar sus votos en la Sala del Diario.

• Makensy votó para desalojar a T’Kor.
  • Kimo votó para desalojar a Rubina.
  • Cam votó para desalojar a T’Kor.
  • Chelsie votó para desalojar a T’Kor.
  • Angela votó para desalojar a T’Kor.

T’Kor Clottey fue desalojado por una votación de 4 a 1. Se convierte en el segundo miembro del jurado de BB26.

Se derramaron muchas lágrimas mientras se despedía de los invitados y salía a encontrarse con Julie.

Más de Gran Hermano

Aquí está el cronograma actualizado de episodios de BB26. Muchos episodios se han movido en la programación del horario estelar de CBS. También hay una entrega del viernes por la noche en la agenda.

El Dr. Will Kirby reveló que ya no será el presentador de la mesa redonda del jurado. El ex alumno de Gran Hermano ha sido el presentador de esa parte del programa durante años, pero los productores ahora tomarán una dirección diferente.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se transmite por CBS.