Los spoilers de Gran Hermano 26 revelan quién ganó el HOH de la Semana 10

Julie Chen Moonves regresó como presentadora de Gran Hermano 26 para abrir la semana 10. Crédito de la imagen: Sonja Flemming/CBS

Los spoilers de Gran Hermano 26 de las transmisiones en vivo revelan el nuevo jefe de familia.

Leah Peters terminó su semana con éxito, logrando liberar a la persona que buscaba desalojar.

T’Kor Clottey se convirtió en el segundo miembro del jurado de BB26, uniéndose a Quinn Martin en el jurado.

Quedan siete personas en la competición y una está cada vez más cerca de conseguir el premio de 750.000 dólares.

Hay peligro por delante, ya que la presentadora Julie Chen Moonves reveló que un episodio de Double Eviction se emitirá la próxima semana.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Veremos una semana de Gran Hermano en una sola noche (el 26 de septiembre), lo que reducirá el elenco de BB26 a solo cinco personas.

Una importante competición HOH para BB26

La competencia HOH comenzó durante el episodio del jueves por la noche por primera vez en esta temporada. Los productores retrasaron el inicio de los desafíos anteriores hasta después de que se emitieran los episodios.

Los espectadores de CBS vieron que el desafío consistía en apilar caramelos en una plataforma. El primer huésped que apilara todos sus caramelos se convertiría en el nuevo jefe de familia. Julie también señaló que solo tenían una hora para completar el desafío.

A continuación se muestra un vídeo rápido de Julie y JANKIE explicando las reglas.

La buena noticia fue que los jugadores pudieron realizar el desafío en interiores, donde pudieron disfrutar del aire acondicionado y de un respiro del sol. Mientras todos los demás participaban en el desafío, Leah se tumbó en la cama HOH para relajarse.

¿Quién ganó el concurso de jefe de familia de la semana 10 en Gran Hermano 26?

Rubina Bernabe, Cam Sullivan-Brown, Angela Murray, Kimo Apaka, Makensy Manbeck y Chelsie Baham lucharon por el poder.

El ganador fue revelado cuando las transmisiones en vivo regresaron el jueves por la noche.

Makensy Manbeck es el HOH de la semana 10 de Gran Hermano 26.

El viernes 20 de septiembre se celebrará una ceremonia de nominación. Las conversaciones sobre los nominados se llevarán a cabo durante la noche y el viernes.

Los jugadores pueden acostarse temprano, ya que están nuevamente dentro de la casa de Gran Hermano. Pueden tener comida fresca, disfrutar de cómodas camas y tomar agradables duchas calientes.

El HOH, los nominados y tres invitados adicionales jugarán en una competencia de veto el sábado (21 de septiembre).

Más de Gran Hermano

El Dr. Will Kirby ya no será el anfitrión de la mesa redonda del jurado. El ganador de Gran Hermano 2 habló sobre la noticia, lo que indica que CBS se encamina en una dirección diferente para el jurado de Gran Hermano 26.

Aquí está el calendario de los próximos episodios de BB26. Se realizaron algunos cambios importantes en CBS para incluir en la rotación los programas del horario estelar del otoño de 2024. Eso incluye que Survivor se haga cargo del horario de los miércoles por la noche.

Los episodios anteriores de Gran Hermano 26 se están transmitiendo en Paramount+.

Gran Hermano 26 se transmite por CBS.