Nicholas Alexander Chavez: 5 cosas sobre el actor que interpretó a Lyle Menéndez

Crédito de la imagen: Getty Images para Netflix

Nicolás Alejandro Chávez Está ganando rápidamente atención por su papel en la serie antológica de Netflix. Monstruos: La historia de Lyle y Erik MenéndezEl actor ganador del premio Emmy interpreta Lyle Menéndezuno de los dos hermanos condenados por los infames asesinatos de sus padres en 1989. Para prepararse para el papel, el actor de 25 años nacido en Houston exploró la compleja historia y las motivaciones de Lyle, mostrando su dedicación para darle vida al personaje. Con solo unos pocos papeles notables en su haber, incluida su destacada actuación en Hospital GeneralLos fanáticos están ansiosos por aprender más sobre Chávez y su ascenso en la industria.

¡A continuación, cinco datos sobre Chávez!

Chávez interpreta a Lyle Menéndez en Monstruos

Chávez interpreta a Lyle Menéndez en Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndezuna entrega de Ryan MurphyLa serie de antología sobre crímenes reales de ‘s en Netflix. El lunes 16 de septiembre, en el estreno de la alfombra roja de Los Ángeles de MonstruosChávez habló con Entretenimiento esta noche sobre cómo se preparó para asumir el papel de uno de los hermanos Menéndez, alguien que “realmente existe en la vida real”.

“Hay mucha información y también mucha información que no tenemos, y ese es tu trabajo como artista”

Mientras hablaba con El Envoltura En una entrevista publicada en septiembre de 2024, Chávez compartió: “Lo primero que hice fue llamar a las personas que amo que estaban vivas en ese momento y les pregunté cuál era su perspectiva y cuál era su impresión”.

El actor, que no estaba familiarizado con el caso de Menéndez antes de unirse al elenco, agregó: “Este programa presentará los hechos desde muchas perspectivas diferentes. En última instancia, permitirá que la gente forme sus propios juicios sobre esta familia y los eventos que sucedieron, y creo que ese es uno de los aspectos más atractivos del programa”. Chávez también vio imágenes de Court TV y “varios” documentales sobre los hermanos para prepararse para el papel.

El papel decisivo de Chávez fue Hospital General

Chávez ganó fama por su interpretación de Spencer Cassadine en la popular telenovela Hospital Generalobteniendo un amplio reconocimiento por sus habilidades como actor.

“Ha cambiado todo en mí”, dijo Chávez. GENTE “Antes del programa, vendía coches en Florida. Ahora vivo al otro lado del país. Conducía el viejo Jeep de mi padre y ahora estoy sentado en un coche que he pagado. Este programa me ha dado la oportunidad de convertirme en mi propio hombre. También me ha dado el regalo que pocas personas tienen en la vida: el privilegio de ganar un ingreso haciendo lo que amo hacer todos los días. Si no soy el tipo más afortunado del mundo, tengo que estar muy cerca de serlo”.

Chávez recibe premio Emmy diurno

En 2022, Chávez ganó el premio Daytime Emmy al mejor actor joven en una serie dramática, menos de un año después de unirse a la Hospital General Reparto. Obtuvo otra nominación en 2023 como Mejor Actor de Reparto en una Serie Dramática Diurna.

Chávez tiene experiencia en teatro

Antes de dedicarse a la televisión, Chávez se dedicó intensamente al teatro y perfeccionó su arte a través de producciones teatrales, lo que le ayudó a construir una sólida base actoral. También asistió al Conservatorio de Artes Dramáticas de Nueva York, donde recibió formación formal en interpretación, con especial atención a las técnicas y la disciplina necesarias para la actuación en el escenario.

Poco después de inscribirse en la Escuela de Artes Mason Gross de la Universidad Rutgers en Nueva Jersey, Chávez se mudó a Los Ángeles para dedicarse a la actuación a tiempo completo.

Chávez es un entusiasta del fitness

Además de actuar, a Chávez le apasiona el fitness y la salud, y ocasionalmente comparte destellos de su régimen de entrenamiento (una combinación de ejercicios en el gimnasio y actividades al aire libre) con sus fanáticos en Instagram.

En 2021, Chávez habló sobre cómo Una forma física equilibrada con su agenda cada vez más ocupada en Hospital General“Soy un tipo que se levanta temprano. Me acuesto temprano y me despierto temprano. Intento ir al gimnasio a primera hora si es posible”, dijo, pero reconoció que “simplemente hay días en los que no es práctico; la vida sigue”.

También mencionó que forma parte de foros de Facebook donde intercambia notas y charla con otros entusiastas del fitness. En cuanto a su rutina de ejercicios, Chávez explicó: “Hago un día de ‘parte superior del cuerpo y brazos’ y también un día de ‘espalda y piernas’. Intento incluir algo de yoga una vez a la semana solo para mantenerme flexible. Cuando haces ejercicio y levantas pesas, puedes agregar algo de tensión a tu cuerpo, lo que puede ser contraproducente para lo que estoy haciendo en el set. Quieres tener un instrumento bastante suelto y libre para recibir lo que está sucediendo. Esa tensión [from lifting weights] Puede ser contraproducente. Creo que el yoga ayuda con eso”.