El Sevilla busca lograr un triple golpe para los jóvenes talentos, incluido el talento del Chelsea

El Sevilla ha dejado claro que hay trabajo por hacer dentro y fuera del campo, pero parece que el director deportivo Víctor Orta está a punto de darle a Quique Sánchez Flores un par de opciones para ayudarle a cambiar su temporada.

Durante toda esta semana se les ha relacionado con el centrocampista central Lucien Agouame del Inter, y Fabrizio Romano, que ha estado en su actividad, afirma que el trato está prácticamente cerrado. El jugador de 21 años parece estar en camino a Sevilla, después de haber rechazado un acercamiento tardío del Olympqiue Marseille. La operación será un préstamo con opción a compra, aunque Enterrar Es probable que también conserve una opción de recompra. Tras despedirse de Fernando Reges, el Sevilla tendrá cobertura en la base del centro del campo.

El segundo nombre muy ligado al Sevilla es el de David Datro Fofana. El Chelsea El delantero ha pasado esta temporada cedido en el Union Berlin hasta el momento, pero apenas ha tenido impacto, apareciendo 17 veces pero anotando solo dos goles. Su movimiento también sería una cesión, ya que el Sevilla intenta darse una cobertura adicional en la delantera. Rafa Mir aún no ha encontrado su forma goleadora y Youssef En-Nesyri ahora está en la Copa Africana de Naciones.

El tercer fichaje joven que el Sevilla quiere hacer es Stanis Idumbo Muzambo del Ajax. El joven de 18 años no renovará su contrato con el Ajax y el Sevilla se abalanzó sobre él, y el Ajax busca hacer lo que pueda en enero. Muzambo aún no ha debutado con el Ajax y ha jugado 11 veces con el Jong Ajax y ha marcado tres goles. Muzambo, internacional de la selección belga sub-19, suele jugar en el mediocampo ofensivo o en las bandas.