Sean O’Malley señala un posible logro de Conor McGregor que sería legendario

W.uando los expertos en MMA hablan sobre UFC GOAT, normalmente la conversación gira en torno a tres nombres. ellos mencionan Jon Jones, George St. Peter y Khabib Nurmagomedov. Pero casi nunca mencionan Conor McGregor, cuyos logros siguen siendo únicos en el deporte. Estamos hablando del primero y único. UFC estrella que logró convertirse en doble campeón simultáneamente. Además, McGregor es el luchador que ha acumulado mayores cifras de taquilla en todas sus peleas combinadas. Pero hay otro logro que lo haría aún mayor si logra golpear Michael Chandler con 185 libras. El campeón de peso gallo Sean O’Malley se aseguró de que los fanáticos de las MMA se dieran cuenta del logro que haría McGregor si esto sucediera.

Conor McGregor anuncia su regreso a UFC para 2024Gorjeo

Después de que Conor McGregor anunciara que Michael Chandler sería su rival en 185, el mundo entero reaccionó a la noticia. Muchos no entienden que ambos peleadores probablemente caminan con el mismo peso, tal vez solo 5 libras más que eso. Sean O’Malley lo dejó claro durante uno de sus más recientes vídeos de Youtube. Esto es lo que dijo: “Siento que podría estar jugando, creo que solo está intentando, no lo sé. Me pregunto si eso realmente… Chandler probablemente camina alrededor de un máximo de 185. Conor, probablemente 190, lo que sea. Interesante enfrentamiento allí en 185, y si noquea a Chandler en 185, tendrá un nocaut en el 45, un nocaut en el 55… Donald Cerrone, un nocaut en el 70, un nocaut en el 185. Eso sería legendario”.

En cuanto a los nocauts que Conor tiene en su haber, la lista es bastante impresionante y extensa. Superó a José Aldo, Dustin Poirier y Chad Mendes en el peso pluma. Atrapó a Eddie Alvarez en peso ligero y a Donald Cerrone en peso welter. A pesar de no ser lo suficientemente peligroso como para pelear por cinturones en los últimos años, noquear a Chandler en 185 sería otro logro que ningún otro peleador ha logrado antes en UFC. Eso sólo ampliará su estatus de leyenda a alturas aún mayores. Si hay alguien que puede hacer que esto suceda, es el famoso Conor McGregor.