Julie Alley comparte un emotivo video de cuando le dijo a su familia que estaría en Survivor

La náufraga de Survivor 45, Julie Alley. Crédito de la foto: Robert Voets/CBS

La alumna de Survivor, Julie Alley, ha estado ocupada en las redes sociales después del final de temporada.

Julie terminó en quinto lugar en Survivor 45, quedándose corta en una votación dividida después de que Austin Li Coon usara su Immunity Idol.

Julie se había salvado dos episodios antes gracias al uso de un Immunity Idol que había estado sosteniendo para Austin.

reproductor de vídeos de youtube

Austin bromeó recientemente acerca de que ella le “robó” el ídolo. Su publicación en las redes sociales También insinuó que publicaría más sobre esto más adelante.

“¿Qué quieres decir con que ahora es TU ídolo?” Austin bromeó sobre la publicación.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Austin llegó a los tres finalistas, pero el jurado de Survivor nombró a Dee Valladares ganadora de la temporada 45.

Julie Alley comparte su video revelación de Survivor

Julie compartió dos videos en una publicación reciente de Instagram. El primer video muestra cuando vio por primera vez la promoción de Survivor 45, y el segundo video muestra cuando le dijo a su familia que iría a Survivor.

“¡Copiando a @austinlicoon y mostrando dónde estaba cuando vi por primera vez la promoción 45!” Julie subtituló su publicación.

“Además, otro video de cuando le dije por primera vez a algunos miembros de mi familia que había participado en el programa”, agregó Julie.

El primer video de la publicación de Instagram muestra muchos gritos de su familia (y de Julie) mientras mira la promoción de Survivor 45.

El segundo vídeo fue filmado en una cocina, donde Julie anuncia que irá a Fiji para filmar una nueva temporada de Survivor. Ajusta el volumen, ya que esta vez hay aún más gritos.

Julie estaba de viaje con Austin.

Austin ha compartido recientemente muchas fotos sobre lo que ha estado haciendo después de Survivor 45. Una nueva publicación incluso presenta a Julie en lo que parece ser un viaje divertido.

Julie y Austin están en medio de una conversación en la segunda foto de la publicación de Instagram a continuación.