MIRA: Xavi y su hermano Oscar Hernández involucrados en un altercado después de la victoria de Barbastro en la Copa del Rey

El Barcelona consiguió una victoria por 3-2 sobre el Barbastro de la cuarta división el domingo por la noche y con ello el pase a los octavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se realizará hoy. Sin embargo, estuvo lejos de ser cómodo, con Barbastro a poca distancia durante gran parte de las etapas finales.

Un tenso Xavi Hernández se quejó del gol anulado a Joao Félix tras el partido y, tras el pitido final, fue a hacer lo propio con el cuarto árbitro. Dos jugadores de Barbastro, aparentemente sin motivo, empujaron a Xavi mientras lo hacía, para gran confusión del técnico blaugrana.

Mientras tanto, el subdirector Óscar Hernández, hermano de Xavi, también fue a protestar ante el cuarto árbitro y acabó expulsado por el colegiado. En el informe del partido, citado por Cadena SER, acudió a protestar con ‘actitud enfurecida’. No estará en el banquillo para los octavos de final por sanción.

Crespo, el capitán del Barbastro que empujó inicialmente a Xavi, se disculpó con el técnico del Barcelona en el túnel y admitió que se había dejado atrapar por el momento.

Esto se produce tras un incómodo intercambio entre Xavi y la prensa tras su victoria sobre Las Palmas también el pasado jueves. Parece que la presión está empezando a notarse en el comportamiento de Xavi, ya que los blaugrana siguen teniendo problemas partido tras partido. Su última victoria por más de un gol fue el 19 de septiembre, hace casi cuatro meses, y no sorprende que el ambiente en Can Barça sea tenso.