Sue Radford se queja de un “horrible” viaje a casa después de unas vacaciones familiares en Disneyland París después de que la tormenta Henk interrumpiera los viajes en el Canal de la Mancha.

Sue Radford ha revelado cómo las vacaciones de Navidad de sus sueños se convirtieron en una pesadilla después de sufrir una interrupción en el viaje.

La estrella de 22 Kids and Counting le contó a sus 518.000 seguidores de Instagram cómo las vacaciones de la familia (las 23 en dos años) en Disneyland París terminaron con una nota “horrible” debido al clima extremo de la tormenta Henk que afectó las condiciones en el Canal de la Mancha.

The Mirror informa que Sue, madre de 22 hijos, de Morecambe en Lancashire, documentó su largo viaje a casa, que se retrasó mientras esperaban un espacio disponible en el transbordador a través del Eurotúnel, que estaba muy atascado.

Mientras ella y su familia esperaban un espacio en el transbordador en su camioneta, ella publicó en su historia de Instagram quejándose de la espera.

“Tiempo en casa esperando entrar al túnel. Hemos tenido la mejor semana en Disneylandia, pero deseando llegar a casa”, escribió.

Sue y Radford y casi toda su prole visitaron Disneyworld en abril y agosto de 2022.

Continuó explicando que el túnel estaba “tan ocupado” que supuso que se debía a que la gente intentaba evitar cruzar el Canal en ferry debido a las aguas agitadas.

El túnel está tan ocupado que supongo que la gente no quiere tomar el ferry con este viento. Definitivamente no obtendremos el de 1:36′, se quejó.

Sin embargo, los Radford finalmente lograron regresar a casa sanos y salvos, a pesar de las turbulentas condiciones climáticas.

Parecía frío y ventoso mientras los Radford enfrentaban retrasos para llegar a casa después de pasar parte del período festivo en Disneyland París.

La familia tuvo dificultades para llegar a casa debido a que la tormenta Henk se interpuso en su camino.  En la foto de arriba en su caravana.

La familia tuvo dificultades para llegar a casa debido a que la tormenta Henk se interpuso en su camino. En la foto de arriba en su caravana.

Sue escribió: ‘Qué horrible viaje a casa. Odio absolutamente conducir con el viento y la lluvia… Estuve detrás de la casa rodante siguiendo a Noel balanceándose con el viento, fue algo muy malo”.

Y añadió: “Pero estamos en casa sanos y salvos después de partir esta mañana a las 7.30”. Definitivamente vamos a dormir bien esta noche.’

Los Radford, que regentan una panadería, disfrutan de sus merecidos viajes al extranjero, en los que han visitado en varias ocasiones Laponia, Disneylandia, Nueva York, Francia y las Maldivas.

Sue y Noel se conocieron en la escuela y comenzaron a salir cuando eran adolescentes. Tuvo su primer hijo a los 14 años, mientras que Noel tenía 18.

La pareja son padres de Chris, 34, Sophie, 29, Chloe, 28, Jack, 26, Daniel, 24, Luke, 22, Millie, 22, Katie, 20, James, 19, Ellie, 18, Aimee, 17, Josh. , 16, Max, 14, Tillie, 13, Oscar, 11, Casper, 10, Hallie, ocho, Phoebe, siete, Archie, seis, Bonnie, cuatro y Heidie, tres.