¿Holly Madison acaba de arrojarle sombra a Shanna Moakler?

Maldición, holly madison! ¡Ay!

El Chicas de al lado La estrella tenía algo de sombra que arrojarle a un compañero. Playboy alumbre esta semana! Para aquellos que no vieron, Shanna Moakler fue invitado al episodio del miércoles de Bunnie Xo‘s Rubia tonta podcast, ¡y gurl se apagó!

Ella les dijo a las Kardashian que se fueran a la mierda, dijo ex Travis Barker estaba alienando a sus hijos gracias a casarse con tanto dinero, y ella realmente fue por kourtney kardashianel corazón al afirmar que Trav no solo había hecho muchos engaños durante su propio matrimonio, sino que había hecho planes para tener relaciones sexuales nada menos que con kim kardashian, ¡también! ¡Qué punto tan doloroso para atacar!

Relacionado: ¿Alabama Barker y mamá Shanna pelean OTRA VEZ después de las viciosas acusaciones de Kravis?

Holly saltó sobre ella Tik Tok más tarde ese día, poniendo los ojos en blanco mientras escuchaba Flo Rida‘s Llorobajo las palabras:

“Cuando terminas de escuchar la mierda más hipócrita que jamás hayas escuchado”.

Si bien no mencionó el nombre de Shanna, no se podía ignorar el momento y la conexión entre Holly y Shanna. Después de todo, Shanna salió golpeando a Holly en medio de su Secretos de Playboy plato. Después de ser eliminado de Gran Hermano Celebridad en febrero del año pasado, Shanna dijo Business Insider pensó que la “calumnia” de Holly sobre Hugh Hefner era de “muy, muy mal gusto”. Básicamente llamó mentirosa a Holly:

“Yo personalmente estuve allí cuando Holly estuvo allí y la vi en esa casa, y la trataron muy bien. Tenía automóviles y subsidios, tenía mayordomos, criadas y comida, y se sometía a cirugías plásticas de su elección”.

¡Ay! Holly tomó el camino correcto al no nombrar a Shanna, pero se burló aún más de quién estaba hablando, como subtituló el video:

“Pensé en etiquetar, pero les gustaría demasiado”

@hollyjeanmadison

Pensé en etiquetar, pero les gustaría demasiado.

♬ Yo lloro – Flo Rida

¡Parece que sus fans se dieron cuenta! Los comentaristas escribieron:

“Tiene que ser sobre Shanna Moakler, la quejica”.

“Shanna Moakler siempre ha sido desordenada”

“Me emocionó mucho escuchar ese podcast y escuchar lo que pensé que sería el Entonces pensé… *poner los ojos en blanco*”.

A esto último, Holly básicamente confirmó que el episodio es de lo que estaba hablando, respondiendo:

“Muy malo.”

Bueno, tal vez quiera mantener el nombre de Shanna fuera de su boca por ahora, pero dijo que “eventualmente hablaría más sobre el tema”.

¡Bien! ¡Porque necesitamos saber qué dijo Shanna que fue tan hipócrita! Habló sobre las trampas y la bebida de Trav: ¿ella también tenía esos vicios? ¿Holly fue testigo de ello? ¿De qué crees que estaba hablando? ¡Estamos ansiosos por llegar al oro de los chismes al final de ese arcoíris!

[Image via Holly Madison/Instagram/Bunnie Xo/YouTube.]