Eminem le ruega a Matthew Stafford que permita que los Detroit Lions ganen el partido de playoffs contra sus Rams

tél Ronda de comodines del Eliminatorias de la NFL está lleno de historias intrigantes por todas partes. Desde el Bills y Steelers jugando en una tormenta de nieve a panadero mayfield liderando el bucaneros en un enfrentamiento con el reinante NFC campeones, los aficionados al fútbol tienen mucho que esperar.

No perderse en todo esto, Mateo Stafford regresar a Detroit para enfrentarse al leones debería tener la atención de todos. Incluso atrae la atención de uno de los artistas musicales más notorios de los últimos 25 años: eminem.

Eminem envía un fuerte mensaje a Stafford antes del juego Rams vs LionsGorjeo

Eminem le ruega a Matthew Stafford que pierda con los Lions

En una publicación compartida por la cuenta de Sunday Night Football en NBC, el El rapero le ruega a Stafford que deje ganar a los Lions su juego de primera ronda contra el quarterback Rams de Los Ángeles.

Stafford. ¿Qué dije? Me debes este favor, hermano. Estuve ahí para ti cuando lo ganaste. Yo estuve ahí para ti. Yo estaba justo ahí. Rapeé para ti, Stafford. Hermano, rapeé para ti. ¿Puedes simplemente dejarnos tener este? Sólo este.

Eminem es un ávido fanático de los Lions y pasó la mayor parte de su vida en Detroit. Eminem se refiere a su actuación durante el entretiempo del Super Bowl LVIcuando Stafford y los Rams lo ganó todo.

Stafford pasó 12 temporadas con los Lions, llegando a los playoffs en tres ocasiones pero sin ganar ninguno de esos juegos. Los Leones No ha ganado un partido de playoffs desde la temporada de 1991..