La temporada 2 de ‘The Traitors’ agrega estrella de la temporada 1 al elenco y anuncia estrella invitada especial

Debajo de la cubierta‘s Kate Chastain esta regresando a Los traidores en pavo real.

Los fanáticos del programa lo recordarán. kate por su comportamiento memorable en la primera temporada del programa. Durante la mayor parte de la temporada, kate solicitó ser removido por Los traidores. En lugar de sacarla, la retuvieron continuamente para que pareciera que ella misma era una Traidor. Las tensiones crecieron y kate Comenzó a resentirse por esto y finalmente llegó a lanzar desafíos.

En algún lugar del camino, kate Finalmente comenzó a jugar nuevamente y llegó al episodio final de la temporada antes de ser expulsado.

Sigue leyendo para saber más…

Además, Dr. Will Kirby de Hermano mayor también hará una aparición en el programa. Es famoso por ganar la segunda temporada del reality show de CBS y, a menudo, aparece como invitado en CAMA Y DESAYUNO.

kate regresará para el episodio que se lanzará en Peacock el 25 de enero. Los nuevos episodios debutan todos los jueves en el transmisor. Conoce al elenco de la temporada 2 y mira el nuevo avance a continuación.