Mike ‘The Situation’ Sorrentino de Jersey Shore recuerda la revelación que tuvo mientras estaba ‘muy drogado’ en un asado de comedia

Mike “The Situation” Sorrentino en la reunión de la sexta temporada de Jersey Shore: Family Vacation. Crédito de la foto: MTV

Mike “The Situation” Sorrentino compartió recientemente su sorprendente descubrimiento de hace años mientras estaba “muy drogado” en un evento repleto de estrellas.

La estrella de Jersey Shore estuvo entre los asadores de celebridades en el Roast of Donald Trump de Comedy Central en 2011, junto a estrellas como Snoop Dogg y Mike Tyson, y comediantes talentosos.

Si bien el objetivo del evento consistía en lanzar golpes divertidos para celebrar al invitado de honor, Sorrentino recuerda sentirse infeliz.

reproductor de vídeos de youtube

Ese sentimiento de no ser realmente feliz no fue el resultado de haber fracasado horriblemente en el escenario durante el evento, sino más bien de “sentirse vacío” en ese momento.

“Me pagaban mucho y estaba muy drogado y todos querían tomarse una foto conmigo, incluido Trump y todas las celebridades allí”, compartió con The Messenger.

“Pero acabo de recordar que me sentí vacío. Soy millonario. Estoy en la cima del mundo. El mundo me ama ahora mismo. Tengo todos estos respaldos. Pero me pregunté: ‘¿Cuándo fue la última vez que fui feliz?’”, dijo Sorrentino.

La Situación se dio cuenta de lo que necesitaba para la felicidad

Mientras recordaba su epifanía de hace más de 10 años, recordó que le faltaba el amor en su vida y, lo que es más importante, “el amor de una buena mujer”.

Sorrentino recordó que la última vez que realmente se sintió feliz fue cuando conoció a una joven en la universidad que se convirtió en el amor de su vida.

“No fue el dinero. No era ser millonario. No era tener la adoración de Estados Unidos. Era lo que realmente importaba en la vida, que para ser honesto, es el amor. Fue entonces cuando supe que tenía que emprender el camino para recuperar al amor de mi vida”, compartió con El mensajero en un reciente evento de firma de libros.

El amor de su vida es Lauren Pesce, quien ahora es su esposa, Lauren Sorrentino. Él y Lauren se conocieron durante una clase de matemáticas en el Brookdale Community College de Nueva Jersey.

Se casaron en 2018 y Lauren brindó un sólido sistema de apoyo durante los momentos difíciles de la vida de Sorrentino. Entre ellos estaba su condena de ocho meses de prisión por evasión fiscal.

Su amor ha traído dos miembros más a la familia, y otro está en camino. Los Sorrentino dieron la bienvenida a su primer hijo, un varón, en mayo de 2021 y a su segundo hijo, una hija, en enero de 2023.

En septiembre de 2023, Monsters and Critics informó que Lauren está embarazada de su tercer hijo, otra hija, que la pareja espera para finales de este año.

The Situation tiene actores en mente para interpretarlo a él y a otros en una película.

Las nuevas memorias de Sorrentino, Reality Check: Making the Best of the Situation, incluyen historias sobre cómo conoció a Lauren, su tiempo en prisión, su lucha contra la adicción a las drogas y cómo se convirtió en una estrella reconocible gracias a Jersey Shore.

Reveló que a principios de este mes tuvo su primera llamada con un “guionista condecorado” con “algunos elogios” interesado en desarrollar su historia como película.

Con eso, Sorrentino ya tiene actores en mente para asumir los papeles de él mismo, su hermano y su esposa.

Él cree que la estrella de Top Gun: Maverick, Miles Teller, “interpretaría a un buen Mike ‘The Situation’” en una versión cinematográfica de su historia.

“Creo que Jon Bernthal interpretaría una buena versión de mi hermano. Mi hermano siempre fue duro. Él estaba tratando de protegerme, pero yo era demasiado salvaje. Simplemente no pudo hacerlo”, dijo.

Si bien Sorrentino dijo que muchas personas creen que su esposa se parece a Tiffani Amber Thiessen, dijo que elegirían a Blake Lively para retratar al amor de su vida en una película.

Jersey Shore: Family Vacation Season 7 se estrena el jueves 8 de febrero a las 8/7c en MTV.