Taylor Swift representa dulcemente el número de camiseta de Travis Kelce durante el juego de playoffs congelado: video

Ver galería

Crédito de la imagen: Shutterstock

Taylor Swiftde 34 años, se presentó al partido de playoffs entre Kansas City Chiefs y Miami Dolphins con un equipo que apoyaba con orgullo a su novio. Travis Kelce, 34. El cantante lució una gruesa chaqueta roja, blanca y dorada con el tema de los Chiefs que tenía el número de camiseta del jugador de la NFL, 87, cosido más de una vez y un gorro de punto blanco. Ella también vestía un conjunto completamente negro, que incluía una blusa y pantalones con un cinturón, debajo, así como botas negras con parte inferior roja.

Taylor completó su look con su característico lápiz labial rojo y tenía su largo cabello rubio suelto. Durante el juego, ella se sentó cerca de la mamá de Travis, Diana Kelcey Patricio Mahomes‘ esposa, Brittany Mahomes, mientras todos animaban a los Chiefs. En un momento incluso bailaron y compartieron risas a pesar del clima tan frío.

Travis y los Chiefs se llevaron la victoria al final del día con un marcador de 26-7, dejando a Taylor y al resto del equipo lo más felices posible. Luego, la cantante de “Midnight Rain” fue filmada saliendo del Arrowhead Stadium, donde se llevó a cabo el juego, mientras de la mano su novio, quien se puso un abrigo a cuadros negro y crema y pantalones negros a juego.

La última aparición de Taylor en un juego de los Chiefs se produce una semana después de que cautivó en los Globos de Oro de 2024. Asistió al evento en vivo repleto de estrellas con un vestido verde metálico sin mangas y se sentó entre algunos de sus amigos, entre ellos Selena Gomez y Emma Stone. aunque ella Gira de las eras la película fue nominada a un premio, Barbie terminó ganando y Taylor aplaudió amablemente durante el momento memorable.

Taylor está lista para volver con ella Gira de las eras en febrero, que es también el mes del Día de San Valentín. Aunque no está claro si los tortolitos estarán juntos durante la festividad especial, Travis recientemente apareció en los titulares por admitir que se siente “presionado” para conseguir el regalo de cumpleaños para su novia, en un anuncio de Etsy sobre él y su hermano. Jason Kelce‘s Nuevas alturas podcast.

“Ya sea que sientas la presión del Día de San Valentín como Jason y yo, o estés tratando de encontrar el regalo adecuado para tu pareja, Etsy es el destino ideal para agregar ese toque especial”, dijo Travis en el anuncio.