Esposas hermanas: La boda de Christine y David: Janelle califica el sugerente baile erótico de Christine y David como “raro”

Janelle se sintió un poco extrañada por el PDA de Christine y David en la recepción de su boda. Crédito de la foto: Descubrimiento+

¡La boda de cuento de hadas de Christine Brown con David Woolley finalmente está aquí!

Después de separarse de Kody Brown en 2021, la estrella de Sister Wives hizo las maletas en Flagstaff y se mudó de regreso a Utah, donde conoció al amor de su vida.

La parte 2 de Sister Wives: Christine & David’s Wedding Special se emitió el domingo por la noche y pudimos ver a Christine y David caminar por el pasillo y convertirse oficialmente en el Sr. y la Sra. Woolley.

reproductor de vídeos de youtube

Después de su hermosa ceremonia al aire libre en Moab, Utah, Christine y David disfrutaron de una noche de diversión con sus seres queridos más cercanos en la recepción.

Christine y David disfrutaron no sólo de buena comida y buena compañía, sino también de un poco de baile… y tampoco del típico baile de recepción de bodas.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Después de que uno de los amigos de David, Jared, se divirtiera bailando con David mientras él estaba sentado en una silla rodeado de sus invitados, Christine decidió unirse a la diversión.

Christine Brown y David Wooley no tuvieron miedo de llevar el PDA en la recepción de su boda.

Lo que comenzó como una broma pronto se convirtió en un momento casi X cuando Christine realizó un baile erótico para David.

Christine se colocó en el regazo de David mientras los dos se sentían sensibles en la pista de baile, lo que provocó que muchos de sus invitados quedaran boquiabiertos.

Es cierto que a Christine no le importaba que ella y los hijos de David, la madre de Christine o Janelle estuvieran allí viendo todo y le dijeran a David que probablemente era “demasiado” para ellos presenciar.

Posteriormente, Janelle confirmó la corazonada de Christine cuando reveló que el momento arriesgado la hizo sentir un poco incómoda.

Esposas hermanas: Confesión especial de la boda de Christine y David: Janelle y sus hijos encontraron el sugerente baile de Christine “un poco extraño”

“Tengo que decir que fue un poco extraño para mí”, confesó Janelle. “Pensé, ‘Hmm, eso es raro’, y mis hijos dijeron, ‘Eso es un poco raro, mamá’, y yo dije, ‘Sí, es un poco raro’”.

“Pero como sea… es su boda”, añadió Janelle mientras levantaba las manos en el aire.

“Lo que sea que estaba pasando entre ellos, es genial”, continuó Janelle. “¡Es genial!”

Janelle pudo ser una parte especial de la boda de Christine y David. Aunque los tortolitos decidieron renunciar a una fiesta de bodas, Janelle pudo pronunciar un discurso conmovedor el día antes de su boda.

Como informó Monsters and Critics, durante un paseo en barco la víspera de la boda, Janelle brindó por Christine y David, agradeciendo a su ex hermana esposa por “hacerla parte del trato”.

Christine y David no estaban preocupados por nada más que el uno por el otro el día de su boda.

Después de todo lo dicho y hecho, Christine y su nuevo novio, David, hablaron efusivamente de su día especial.

Christine calificó el día de su boda como un “sueño hecho realidad” y David agregó: “Es la opción perfecta”.

“Todo simplemente… es solo que sentí como si te conociera de toda mi vida”, le confesó David a Christine. “La forma en que simplemente nos conectamos… Estuve soltera durante muchos años y es fantástico tenerte”.

En respuesta, Christine dijo: “He estado compartiendo [a husband] durante demasiados años, y es maravilloso tenerte solo a ti también”.

Sister Wives se encuentra actualmente en pausa.