‘Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez’ cuenta con Javier Bardem, Chloë Sevigny y más

Antología de Netflix de Ryan Murphy e Ian Brennan Monstruo se está preparando para Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez En 2024, y anticipándose al último capítulo, se ha revelado el elenco principal.

Javier Bardem, Chloë Sevigny, Cooper Koch y Nicholas Alexander Chavez estarán al frente y al centro de la segunda entrega de la serie antológica, cuyo debut está previsto para 2024, con una fecha exacta de estreno aún por anunciar.

Koch y Chávez (Crédito: Cortesía de Netflix)

Bardem aparecerá como José Menéndez y Sevigny, quienes aparecerán en el último capítulo de Murphy de Feudo en FX, interpretará a Kitty Menendez en la serie. Mientras tanto, los recién llegados Chávez y Koch interpretarán a los hermanos titulares Lyle y Erik Menéndez en la antología.

El espectáculo sigue los pasos de DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, protagonizada por el frecuente colaborador de Murphy, Evan Peters, y una destacada Niecy Nash. Tras el éxito del primer capítulo, Netflix encargó dos entregas adicionales para la antología.

Para aquellos menos familiarizados con los hermanos Menéndez, mataron a sus padres, José y Kitty, disparándoles en su mansión de Beverly Hills en 1989. Inicialmente se salieron con la suya después de afirmar que habían estado fuera en el momento del tiroteo, Lyle y Los hábitos de gasto exorbitantes de Erik pronto los convirtieron en los principales sospechosos, ya que fueron acusados ​​oficialmente al año siguiente, en 1990. En 1996, los hombres fueron condenados oficialmente por el crimen, que, según afirman, fue el resultado de años de presunto abuso a manos de su padre. .

La serie cuenta con los productores ejecutivos Alexis Martin Woodall, Eric Kovtun, David McMillan, Louise Shore y Carl Franklin, junto con Murphy y Brennan. Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menéndez ya está preparado para un posible éxito tras el triunfo de DAHMERque alcanzó mil millones de horas de visualización en sus primeros 60 días en Netflix.

Estén atentos para obtener más información sobre el último capítulo de la antología a medida que continúa tomando forma.

Monstruos: La historia de Lyle y Erik MenéndezEstreno de serie, 2024, Netflix