Accidente de camión cisterna derrama combustible y cierra tramo de la I-80 en dirección oeste cerca de Richmond

RICHMOND – Las autoridades cerraron un tramo de la Interestatal 80 el martes después de que un accidente que involucró a un camión cisterna derramó combustible, dijo la Patrulla de Caminos de California.

El accidente ocurrió en dirección oeste en la salida de McBryde Avenue, según el CHP. Los informes iniciales confirmados por la agencia dijeron que el camión cisterna con combustible chocó contra un muro de concreto, provocando el derrame.

El accidente se produjo sobre las 11:30 horas.

Un aviso de la ciudad de Richmond dijo que todos los carriles en la I-80 en dirección oeste estaban cerrados entre la salida de San Pablo Dam Road y McBryde Avenue. La ciudad dijo que se esperaba que los carriles estuvieran cerrados al menos después de las 3 p.m.

Equipos de materiales peligrosos fueron enviados al lugar.

No hubo otra información disponible de inmediato.

Esta es una historia en desarrollo. Por favor revise las actualizaciones.