Isabella, la hija de Michael Strahan, llora durante su último día de radiación

Ver galería

Haber de imagen: Mediapunch/Shutterstock

Buenos dias America‘s Michael StrahanLa hija de Isabella es la definición de una luchadora. La joven de 19 años celebró su último día de radioterapia mientras lucha contra el meduloblastoma y compartió el momento con sus suscriptores de YouTube.

“Estoy muy emocionada de haber terminado finalmente”, sonrió Isabella en un tono video eso fue publicado en su canal el 16 de enero. “Han sido seis semanas largas y estoy muy feliz de finalmente sanar mi cabeza después de todo esto porque los efectos secundarios y todo te afectan. … Estoy muy emocionado de tocar el timbre… Nunca pensé que estaría tocando el timbre”.

Isabella comenzó una serie de vlogs para documentar su viaje hacia la salud. En su reciente vlog, la estudiante de la Universidad del Sur de California describió los agotadores efectos secundarios que experimentó por la radiación.

“Me ha dolido mucho la cabeza estos últimos días, pero la cuestión es que realmente se nota cuánto te afecta”, explicó Isabella, y agregó, “porque el domingo me sentí bastante bien. No estaba realmente mareado, podía caminar bien. Y el lunes, incluso después del lunes, como el martes, yo [felt] bastante mal. Siento muchas náuseas. Son solo olas porque puedes sentirte genial un día y horrible al siguiente. Es frustrante, pero es lo que es. Y realmente no puedes controlar cómo te sientes. A veces te despiertas sin sentirte muy mal y luego, el resto del día, te golpeas”.

Además de Isabella, Michael también es padre de Tanita, Michael Jr. y la hermana gemela de Isabella, Sophia.

Una semana antes de que Isabella publicara su video sobre sus hitos de salud, apareció en GMA junto a su padre para hablar sobre su diagnóstico de cáncer.

“Me siento bien. No está tan mal”, dijo. “Estoy muy emocionado de que todo este proceso concluya, pero creo que hay que seguir viviendo todos los días durante todo el proceso”.

Isabella luego recordó cómo, en octubre de 2023, descubrió que tenía un tumor de 4 centímetros de largo en el cerebro. “No me di cuenta de que algo andaba mal hasta probablemente el 1 de octubre”, señaló. “Fue entonces cuando definitivamente noté dolores de cabeza, náuseas y no podía caminar derecho”.

Luego, varias semanas después, Isabella comenzó a “vomitar sangre”, dijo antes de agregar: “Pensé: ‘Hm, probablemente esto no sea bueno’. Entonces envié un mensaje de texto [my sister]quien luego notificó a toda la familia”.