Jaina Lee Ortiz de Station 19 usa un vestido transparente para la fiesta posterior a los Emmy de Disney

martes 16 de enero de 2024 a las 1:27 am

Jaina Lee Ortiz lució su look más atrevido hasta el momento mientras asistía a una fiesta posterior a la 75.ª edición de los premios Emmy en horario estelar!

El hombre de 37 años Estación 19 La actriz lució un vestido transparente mientras asistía a la fiesta posterior de The Walt Disney Company la noche del lunes (15 de enero) en Otium en Los Ángeles.

Jaina estuvo acompañado en el evento por su coprotagonista Danielle Savréasí como Anatomía de Grey miembros del reparto Jake Borrelli, Camila Luddington, Niko Terhoy Antonio Hill.

Durante los Emmy, algunos de los miembros originales del elenco de Anatomía de Grey ¡Reunidos en el escenario para un momento divertido!

Viste eso Jaina Recientemente confirmó que está saliendo con un Estación 19 ¿coestrella? Un nuevo informe también explicó por qué ABC decidió cancelar el programa.

Para su información: Antonio lleva una camisa de UniQlochaqueta y pantalón de H&My zapatos de aldo.