Taylor Swift supuestamente tiene una ‘relación incómoda’ con Kylie y Jason Kelce

tAylor Swift ha estado acaparando titulares por su relación con Travis Kelce del Jefes de Kansas Citysituación que supuestamente ha llevado a una “relación incómoda” con el hermano de Travis, Jason Kelce del Águilas de Filadelfiay su esposa, Kylie.

El Kelce Los hermanos comparten un vínculo estrecho, evidente por su podcast conjunto y sus frecuentes reuniones familiares. Su dinámica familiar es fuerte, como se ve en las interacciones afectivas entre jasonLos hijos y su “tío Trav”. Sin embargo, este entorno tan unido parece presentar desafíos para RápidoLa integración en la familia.

Taylor Swift le grita a Travis Kelce y molesta a los fanáticos en el juego de los Chiefs

Kylie Kelce Los comentarios del año pasado acerca de que Swift “no es particularmente mi taza de té” han alimentado la especulación sobre la aceptación de la estrella del pop por parte de la familia. Una fuente que habló con la revista Life & Style reveló: “Taylor no ha tenido la mejor recepción por parte de Jason y su esposa”. La fuente explicó además: “Taylor tomó eso [comment] Personalmente y desde entonces ha sido muy incómodo”.

La situación se complica aún más por las acusaciones de celos por parte de jason y kylie sobre la atención Swift y travis recibir. “Taylor entiende que puede ser agotador, pero no puede evitar que todo lo que hace se convierta en noticia de primera plana”, añadió la fuente.

Taylor y Travis están tratando de equilibrar sus horarios

Swift y Travis Kelce están navegando una relación en medio de horarios exigentes. La fuente reveló que durante las vacaciones, “Travis quería centrarse en el fútbol”, lo que supuestamente dejó a Swift sintiéndose marginada. “El juego sigue siendo su prioridad número uno y eso quedó muy claro para Taylor”, señaló la fuente.

Taylor Swift le regala baile a Travis Kelce tras exitosa jugada de Chief

Sus compromisos profesionales han provocado en ocasiones tensiones. “Las cosas se calientan entre ellos a veces por la programación”, dijo la fuente, pero destacó la dedicación de Swift a su carrera, “Por mucho que taylor Puede ser una tonta por amor, nunca deja que su trabajo sufra.”

como el Jefes de Kansas City avanzar en los playoffs de la NFL, con un juego divisional contra los billetes de búfalo inminente, la relación de la pareja continúa siendo puesta a prueba. La fuente señaló con optimismo: “Si el equipo de Travis va al Super Bowl, será taylor haciendo el viaje para apoyarlo.”

Con el próximo International Eras Tour de Swift y la temporada de la NFL llegando a su fin, la pareja espera equilibrar su tiempo juntos de manera más efectiva.

La dinámica dentro del Kelce familia y entre Swift y Travis Kelcesiguen siendo un punto focal de interés mientras navegan por las complejidades de sus carreras y relaciones personales de alto perfil.