Kyle Juszczyk ‘orgulloso’ del ascenso de su esposa Kristin a la fama de la moda de la NFL

Mientras los 49ers estaban en su semana de descanso durante el fin de semana Super Wild Card de la NFL, un miembro de la familia de la franquicia tuvo un papel protagónico.

La nación aprendió todo sobre la moda y la extraordinaria costurera Kristin Juszczyk, esposa del fullback All-Pro de los 49ers, Kyle Juszczyk.

Kristin diseñó el atuendo del día del juego para el ícono de la música Taylor Swift, quien usó una chaqueta en apoyo a su novio, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs, Travis Kelce, durante el partido de playoffs del sábado contra los Miami Dolphins en el Arrowhead Stadium.

“Lo vimos al mismo tiempo que todos los demás”, dijo Kyle Juszczyk. “Ella salió en el carrito de golf con la chaqueta puesta y estábamos entusiasmados”.

Luego, Kyle Juszczyk recurrió a las redes sociales para comentar numerosas publicaciones y asegurarse de expresar su agradecimiento por todas las amables palabras y asegurarse de que su esposa recibiera el crédito adecuado por la creación.

“Fue muy importante porque estoy muy orgulloso de ella”, dijo Juszczyk. “Y ella es extremadamente talentosa, y las cosas que presenta son únicas. Quería asegurarme de que ella obtuviera ese crédito.

“Al principio los locutores decían: ‘Oye, Taylor Swift puede conseguir que Nike haga cualquier cosa’. Ah, vamos. Tenemos que hacerles saber a esta gente que todo fue Kristin. Eso fue todo ella, así que me alegré de verla recibir ese crédito”.

Kristin Juszczyk también diseñó y creó una chaqueta para el actor Taylor Lautner, mejor conocido por su papel en la serie de películas The Twilight Saga. Lautner, un fanático de los Detroit Lions, abrió una caja en la banca que contenía una chaqueta en honor al corredor de los Lions, Aidan Hutchinson.

Lautner contactó a Kristin Juszczyk para ver si era posible conseguir algo único para el partido de playoffs de los Lions el domingo contra Los Angeles Rams.

Pero las probabilidades estaban en contra de que Lautner recibiera el paquete a tiempo para el juego. Kyle Juszczyk detalló el esfuerzo requerido para asegurarse de que el paquete fuera entregado a la banca del Ford Field a través de un mensajero personal antes del inicio.

“Se suponía que debía llegar allí el día anterior, pero se quedó atascado en Memphis (debido a las inclemencias del tiempo)”, dijo Kyle Juszczyk. “De alguna manera se comunicó con el dueño de FedEx y habló con su hijo, y él le dijo que su misión era hacerle llegar ese paquete (a Lautner).

“Enviaron un camión para que lo recogieran en Memphis y el camión se averió. Enviaron otro camión. Y literalmente lo recibieron en la banca. Así que un saludo a FedEx”.

Kristin Juszczyk ha recibido atención anteriormente por sus diseños usados ​​por la estrella de gimnasia Simone Biles, casada con el profundo de los Green Bay Packers, Jonathan Owens, y el receptor de los 49ers, Deebo Samuel.

Los 49ers juegan contra los Packers el sábado en la ronda divisional de los playoffs de la NFC. Y puede estar seguro de que Kristin Juszczyk estará tan ocupada como su marido a medida que se acerque el partido.

“Honestamente, ni siquiera estoy 100 por ciento seguro de lo que ha planeado esta semana”, dijo Kyle Juszczyk. “Ella ha traído calor todas las semanas, así que ya veremos. Me sorprenderé tanto como tú”.

Descargue y siga el podcast 49ers Talk