Cirie Fields revela por qué Gran Hermano es más difícil que Survivor y The Traitors

La ganadora de Traitors, Cirie Fields, también apareció en Survivor y Big Brother. Crédito de la foto: CBS

Cirie Fields sabe mucho sobre reality shows de competencia.

Ha jugado a Survivor cuatro veces, pero no logró ganar el premio de 1 millón de dólares.

Quizás su mayor desafío haya sido interpretar Gran Hermano 25, donde estaba en el mismo elenco que su hijo, Jared Fields.

reproductor de vídeos de youtube

Recién ganada la primera temporada de The Traitors USA, Cirie volvió a ser un éxito en los reality shows.

También apareció recientemente en un episodio de Snake in the Grass contra dos alumnos de Gran Hermano y otra leyenda de Survivor.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Con esas experiencias en su haber, Cirie habló recientemente sobre lo que distingue a Gran Hermano de los otros reality shows de competencia.

Cirie Fields dice que no hay lugar donde esconderse en Gran Hermano

“No soy nueva en esto”, comienza Cirie su explicación sobre los reality shows de competencia.

“La casa del Gran Hermano es un animal en sí misma. No se parece en nada a Survivor. No se parece en nada a Los Traidores. No se parece en nada a Serpiente en la hierba. Y lo único que lo separa de esos otros juegos es su constancia”, explicó Cirie.

Cuando Cirie competía en Survivor, las temporadas duraban 39 días. Las temporadas recientes se han reducido a 26 días, pero eso subraya que los náufragos juegan (como máximo) poco más de un mes.

The Traitors se filma durante unas pocas semanas, mientras que Snake in the Grass se filma durante algunas noches.

Gran Hermano 25, la temporada en la que jugó Cirie, duró 100 días de juego ininterrumpido.

“No hay escapatoria [on Big Brother]. Estás constantemente con los compañeros de casa. Estás constantemente en la casa o en el patio trasero; no hay otro lugar a donde correr. No hay otro lugar donde esconderse”, explicó Cirie.

“De verdad”, afirmó Jared en el clip que se comparte a continuación.

“Es como si te agarraran constantemente y tienes que seguir el juego. No existe tal cosa como ‘No voy a jugar’”, finalizó Cirie.