Resumen de preparación: Riordan se recupera y detiene a Mitty en un enfrentamiento entre los 10 mejores

baloncesto masculino

No. 6 Arzobispo Riordan 51, No. 4 Arzobispo Mitty 48 (OT)

A dos puntos de distancia en los últimos segundos del tiempo extra, tyler jones‘ El intento de triple desde lo alto del arco falló y Riordan aguantó para derrotar al anfitrión Mitty en un enfrentamiento entre los mejores equipos de la Liga Atlética Católica del Oeste.

Zion Sensley dos tiros libres de Riordan igualaron el marcador 42-42 faltando 18,1 segundos del tiempo reglamentario. Luego, la escuela de San Francisco no permitió un intento de tiro, lo que extendió el juego cuatro minutos más.

OT no fue diferente del resto de este: una rutina defensiva.

Un día después de sufrir una derrota de dos dígitos ante el Salesiano No. 1 en el MLK Classic de De La Salle, Riordan tomó la delantera al principio de la sesión extra, amplió el margen a 46-42 con una canasta de Sensley y luego resistió la última carga de Mitty.

El equipo local se acercó a 46-45 con un triple de Jones con 25,4 segundos para el final.

Mitty tuvo una gran oportunidad cuando Riordan, tratando de proteger una ventaja de cuatro puntos, recibió una falta en el tiro de Jones desde más allá del arco con 7,8 segundos restantes.

Jones hizo los dos primeros tiros libres y falló el segundo.

Riordan no pudo agarrar el rebote y el balón se fue fuera del campo, dándole a Mitty la oportunidad de ganar.

Pero el tiro no cayó.

Sensley terminó con 17 puntos para liderar a Riordan, que también obtuvo 10 puntos de Juan Tofi.

Nathan d’Abreu Noronha (17 puntos), Gavin Ripp (15 puntos) y Jones (nueve puntos) fueron los máximos anotadores de Mitty.

Riordan mejoró a 10-4 en general y 5-0 en la liga. Mitty cayó a 10-5, 4-1.

No. 1 Salesian 89, De Anza 49

Salesian tuvo otra actuación dominante, superando al anfitrión De Anza para extender su racha ganadora a siete juegos y mejorar a 19-1 en general y 5-0 en la División Rock de la Tri-County Athletic League.

Elías Obenyah y Carlton Perrilliat cada uno anotó 13 puntos para los salesianos. Ahmari Otis (22 puntos) y jacari madison (14 puntos) abrió el camino para De Anza, que cayó a 6-10, 2-3.

No. 2 De La Salle 66, Valle Dougherty 56

En una revancha de la final de la División Abierta de la Sección de la Costa Norte de la temporada pasada, que ganó Dougherty Valley, De La Salle tuvo que luchar y luchar para ganar en casa contra los nuevos Wildcats.

Dougherty Valley, que graduó a cuatro quintas partes de su alineación titular, está logrando progresos constantes bajo la dirección del entrenador de larga data. mike hansen. Eso volvió a quedar claro el martes.

Este partido de la Liga Atlética de East Bay no fue fácil.

De La Salle tenía una ventaja de nueve puntos en el entretiempo y una ventaja de ocho puntos en tres cuartos.

Braddock Kjellesvig Lideró a los Spartans con 15 puntos y 15 rebotes. Leo Ricketts También anotó 15 puntos, 10 en el último periodo, y Alex Blair Terminó con 14 puntos. Arshawn Salkhi Aportó 11 puntos.

kenny nube anotó 18 puntos, Jayden Doty tenía 14 puntos y Aadi Malali añadió 11 puntos para liderar a Dougherty Valley.

De La Salle tiene marca de 17-3, 3-0. Dougherty Valley cayó a 11-8, 0-3.

No. 12 Sierra 67, St. Francis 50

Serra superó fácilmente en casa a St. Francis en la WCAL con 24 puntos de Sebastián Margate20 de Andres McDowell y 12 puntos de Mikey Ballout.

Serra mejoró a 11-4, 3-2. San Francisco tiene 3-11, 1-4.

No. 13 Preparatoria del Sagrado Corazón 57, Escuela Menlo 42

TJ O’Brien tenía 22 puntos y Drew Wagner agregó 16 cuando Sacred Heart Prep venció a su rival y vecino Menlo en un juego de la Liga Atlética de West Bay.

SHP tiene marca de 11-0, 2-0, Menlo tiene marca de 8-8, 1-1.

baloncesto femenino

No. 1 Arzobispo Mitty 88, No. 11 Arzobispo Riordan 46

Mitty, jugando como visitante en San Francisco, anotó 55 puntos en la primera mitad en su camino hacia otro triunfo impresionante mientras el equipo mejor clasificado del país se mantuvo invicto en la temporada.