Cómo ver 49ers-Packers en la ronda divisional de la NFL en vivo en línea, por televisión

El viaje a la postemporada está a punto de comenzar para San Francisco.

Después de ganarse un merecido descanso en la primera ronda, los 49ers pudieron observar y prepararse para su oponente de la ronda divisional, que supieron desde el principio que serían los Green Bay Packers.

Los Packers, cabezas de serie número 7, derrotaron a los Cowboys, número 2, 48-32 en Dallas, con una ventaja de 48-16 al entrar en el último cuarto. Jordan Love y el equipo más joven de la NFL no tuvieron problemas para despachar a los Cowboys, un equipo que los 49ers también superaron en la temporada regular.

Green Bay podría ser el séptimo sembrado, pero no ha jugado como tal desde que comenzó el año 2-5. El entrenador en jefe Matt LaFleur, parte del árbol de Kyle Shanahan, ha liderado el cambio, con Love, un novato con camiseta roja, protagonizando el centro como si fuera un veterano de 10 años.

San Francisco ha tenido el número de Green Bay en los últimos años, pero eso fue con Aaron Rodgers como mariscal de campo. Los 49ers deberán asegurarse de marcar los dígitos correctos nuevamente con Love llegando a la ciudad.

Aquí encontrará todo lo que debe saber sobre el próximo choque entre 49ers y Packers:

¿Cuándo es el juego de ronda divisional entre 49ers y Packers?

Los 49ers y los Packers se enfrentarán el sábado 20 de enero.

¿A qué hora es el partido de ronda divisional entre 49ers y Packers?

La hora de inicio desde el Levi’s Stadium está programada para las 5:15 pm PT.

Cómo ver el partido de ronda divisional entre 49ers y Packers

49ers-Packers se transmitirá por FOX. Kevin Burkhardt (jugada por jugada), Greg Olsen (color), Erin Andrews (banda) y Tom Rinaldi (banda) están en la convocatoria.

La cobertura previa al juego comenzará a las 4 p.m. PT con 49ers Pregame Live en NBC Sports Bay Area. 49ers Postgame Live comenzará después del juego a las 8 p.m. PT durante una hora.

Cómo transmitir en vivo el juego de la ronda divisional entre 49ers y Packers

Opción de transmisión gratuita: Fubo TV (prueba gratis)

Transmisión en vivo: NFL+, FoxSports.com

Aplicación movil: Aplicación móvil de la NFL, Aplicación Fox Sports

Nota del editor: FUBO TV es un socio patrocinado y podemos recibir una compensación si hace clic en nuestros enlaces o se registra.

¿Cuál es el pronóstico del tiempo para 49ers vs. Packers?

Podría terminar siendo una noche húmeda en Santa Clara. NBC Área de la Bahía Se pronostica una máxima de 63 grados con cielos nublados y lluvias ocasionales. La probabilidad de lluvia es del 43% con vientos de cinco a 10 mph.

5 jugadores a seguir en el juego de ronda divisional 49ers-Packers

Mariscal de campo Brock Purdy: Si el clima se mantiene o empeora, Purdy podría tener dificultades como lo tuvo en Cleveland en la Semana 6, donde completó sólo 12 de 27 pases para 125 yardas, un touchdown y una intercepción. Espere que los 49ers intenten apoyarse en su juego terrestre y luego sacar provecho por el aire cuando surjan oportunidades.

QB Jordan Amor: Puede que Love sea un novato con camiseta roja, pero no juega como tal. Está constantemente sereno y rara vez se pone nervioso por la presión, dos rasgos que pueden llevar lejos a un QB. Si la presión sobre los mariscales de los 49ers se mantiene tranquila, Love podría aumentar las probabilidades de que Green Bay gane.

RB Christian McCaffrey: Mientras que ambas ofensivas ingresan al juego con números de élite y eficientes, la clara discrepancia radica en la defensa de Green Bay. En general, se ubican entre los 10 últimos en varias estadísticas clave, especialmente en el juego terrestre. Ahí es donde el principal corredor de la liga, Christian McCaffrey, podría prosperar ahora que está completamente sano de un problema en la pantorrilla.

CB Jaire Alejandro: Alexander ha vuelto a su mejor nivel y logró una intercepción ante Dak Prescott en el juego de comodines, que luego prepararía un touchdown de Green Bay. Pero se lastimó una lesión en el tobillo por la que ha estado luchando, por lo que su estado será algo que debemos monitorear.

DT Arik Armstead: San Francisco está en línea para recibir un gran impulso a su decreciente defensa terrestre cuando Armstead regresó a la práctica el martes. No ha jugado desde el 3 de diciembre debido a persistentes lesiones en el pie y la rodilla, aunque el tiempo extra de descanso lo ha ayudado a recuperarse. Los 49ers lo necesitarán en el medio para contener al en forma Aaron Jones.