El increíble caso de la familia Ibragimov: tres hijos en el Manchester United y otro luchador profesional de MMA

Amir Ibragimovun joven ruso de 16 años, es considerado el futuro de Manchester unido a su corta edad.

En Inglaterra, el jugador daguestaní, que ya conoció a Sir Alex Ferguson y entrenó con el primer equipo, le marcó cuatro goles Newcastle.

Amir Ibragimovque suma cinco goles en sus dos últimos partidos tras regresar de una lesión, se mudó con su familia a Inglaterra cuando tenía 11 años y empezó a jugar al fútbol en Sheffield UnitedLa academia juvenil.

El curioso caso de la ‘saga Ibragimov’: tres hijos en el United y otro luchador profesional de MMA

Gazir y Mahomasus dos hermanos menores, también juegan en Manchester unido mientras su hermano mayor Ibragim ‘El Aplastador’ Ibragimov (19) es un luchador invicto de MMA (Artes Marciales Mixtas) con un récord de 6 victorias y 0 derrotas.

¿Cómo juega el joven Amir Ibragimov en el Manchester United?

Radio Reyel entrenador que reclutó Amir Ibragimov para Manchester unidoseñaló en el Manchester Evening News sobre el joven talento ruso que “no he visto a muchos que puedan correr como él. Podría verlo jugando como el número 10, en un Wayne Rooney role”.

“No queremos amir perder su estilo o su creatividad y, como su entrenador, tiene todas las herramientas para triunfar”, afirmó.

Amir Ibragimovque es elegible para Rusia e Inglaterra, ya debutó con la selección inglesa sub-15.

En marzo de 2023 amir renovó su contrato con Manchester unido hasta su cumpleaños número 17.