La estrella de Below Deck, Ben Willoughby, se burla de la temporada 11 con Camille Lamb y Leigh-Anne Smith, la bomba de la verdad

Ben ha prometido derramar un poco de té en la temporada 11 de Below Deck. Crédito de la foto: Bravo

Ben Willoughby les ha dado a los fanáticos de Below Deck algo en qué pensar en un adelanto de la temporada 11 que involucra dos de sus paseos en bote de la temporada 10.

En la temporada 10 de Below Deck, Ben se puso caliente y pesado con Camille Lamb hasta que la capitana Sandy Yawn la despidió.

Después de que Camille dejó el yate St. David, Ben todavía sentía algo por la bomba rubia.

reproductor de vídeos de youtube

Incluso la ex pareja de Ben en Tinder, Leigh-Anne Smith, y el reemplazo de Camille no pudieron disuadir a Ben de sus sentimientos por Camille.

No hubo un programa de reunión para la temporada 10 de Below Deck, por lo que los fanáticos no supieron qué salió mal cuando Camille y Ben pasaron tiempo juntos en la República Dominicana.

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Ahora, antes de su regreso a Below Deck para la temporada 11, Ben promete que se responderán algunas preguntas candentes.

En Instagram para promocionar la temporada 11 de Below Deck, que se estrena el lunes 5 de febrero, Ben tiene algunas noticias para los fanáticos. Ben compartió fotografías de sus dos temporadas una al lado de la otra con una leyenda que es muy intrigante.

“¡Muchas cosas pueden suceder en un año! Comienza la cuenta regresiva para el 5 de febrero ⚓️. Ha tardado mucho en llegar, pero descubrirás lo que pasó después de que bajé de St David en Santa Lucía🇬🇩. Ha pasado un tiempo manteniendo mi versión de la historia en secreto tanto con Camille como con Leigh-Anne y ya es hora de que salga a la luz”, subtituló la publicación de IG.

Los fanáticos de Below Deck saben que Ben compartió previamente algunos mensajes en las redes sociales sobre su tiempo con Camille cuando viajaron juntos después de la temporada 10. Si bien Ben todavía tiene esas publicaciones en las redes sociales, Camille eliminó todos los rastros de él en su cuenta de Instagram.

Leigh-Anne, por su parte, criticó a Ben poco después del final, criticándolo por sus acciones en el programa.

Parece que hay más en la historia que lo que Ben compartió el año pasado y lo que Leigh-Anne dijo sobre él.

¿Qué más pueden esperar los fanáticos de Below Deck de la temporada 11?

Después de una temporada 8 muy tóxica de Below Deck Med, los fanáticos están listos para que el programa OG regrese con un buen caos de equipo a la antigua usanza.

El tráiler de la temporada 11 de Below Deck muestra cómo el Capitán Kerry Titheradge dirigirá las cosas mientras reemplaza al Capitán Lee Rosbach.

Será un espectáculo diferente con el nuevo capitán, eso seguro. Below Deck tiene algunas caras familiares que facilitan un poco las transiciones. Ben no es el único miembro del equipo de la temporada 10 que regresa.

Fraser Olender regresa para su segundo período como jefe de cocina y su tercer período en Below Deck. Los dos alumnos chocan mucho en el tráiler cuando Ben se entromete en el drama interior del equipo.

Un nuevo clip muestra a la tripulación de cubierta luchando bajo el liderazgo de Jared Woodin, haciendo que un atraque sea muy desafiante y enfurece al Capitán Kerry.

Solo tres semanas más hasta el estreno de la temporada 11 de Below Deck. El marinero de cubierta Ben Willoughby ha revelado que está diciendo su verdad en el programa sobre lo que los fanáticos no vieron sobre sus romances con Leigh-Anne Smith y Camille Lamb en la temporada 10.

La temporada 11 de Below Deck se estrena el lunes 5 de febrero a las 9/8c en Bravo. Las temporadas 1 a 10 se transmiten en Peacock.