Se anuncia que el actor interpretará al hermano menor de Stabler en ‘La ley y el orden: crimen organizado’

Ley y orden: crimen organizado presentará a los hermanos de Elliot Stabler en la próxima temporada y se ha revelado el casting de uno de ellos.

Christopher Meloni A él se unirá en la pantalla un actor que interpretará a su hermano menor, Joe Stabler Jr., en la cuarta temporada.

Sigue leyendo para saber más…

Línea de TV revela que Michael Trotter ha conseguido el papel. Anteriormente fue visto en la serie de Disney+. Lo correcto y su esposa en la vida real Jamie Gray Hyder en realidad interpretó a la detective Kat Tamin en Ley y orden: UVE.

Entonces, ¿qué necesitas saber sobre Joe?

“Joe Jr. es el hermano menor, que pasó más de una década en el ejército antes de ser dado de baja deshonrosamente; Se desconoce el motivo exacto de su salida del ejército. Ahora trabaja como la mano derecha de un comerciante de vinos británico, y hay algo en el trabajo que le da vergüenza encontrarse cara a cara con Elliot, a quien admira mucho”, informó TVLine sobre el nuevo personaje.

También se espera que se presente pronto al hermano mayor de Stabler, Randall.

Echa un vistazo a todas las estrellas que regresan para la próxima temporada.