Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron su primera gran pelea, ¿y ella no se lleva bien con su cuñada Kylie?

¡¡Oh, no!! Tiene Taylor Swift y Travis Kelce¿La larga y feliz fase de luna de miel finalmente terminó?

Según un impactante nuevo informe de Estilo de vida La semana pasada, los tortolitos pasaron por una mala racha durante las vacaciones, causada por su primera pelea Y una pelea con Jason Kelce‘esposa kylie?! ¿¿¿¿En realidad????

Las fuentes le dijeron al medio que el hombre de 34 años Jefes de Kansas City La estrella no llevó su derrota del día de Navidad al Asaltantes de Las Vegas muy a la ligera, a pesar de que TayTay había viajado para estar con él durante las festividades. El equipo no lo ha estado haciendo muy bien últimamente y quedarse corto otra vez lo puso de mal humor. El ala cerrada “no fue él mismo durante días”, comentó una fuente:

“Le gritó a Taylor y tuvieron su primera pelea”.

¡Ay! ¿También en Navidad? ¡Eso apesta! ¡Pero tiene aún más sentido por qué Travis dijo que tuvo las “peores” vacaciones!

Relacionado: ¡Los fanáticos de Taylor Swift se pierden de luto por el retiro de Jason Kelce en la NFL!

Afortunadamente, el NFL La estrella rápidamente se dio cuenta de que estaba equivocado, el confidente señaló:

“Se disculpó después, pero Taylor definitivamente se sintió herido y confundido. Fue duro”.

A pesar de empezar a acercarse a los padres de Travis. donna y Ed Kelceel Anti héroe La artista se volvió hacia su nueva amiga. Patricio Mahomes‘ esposa Bretaña, en busca de consejo, quien le dijo que “dejara que Travis se lamiera las heridas, pero no fue fácil”. Uf.

¡El drama fue tan intenso que la cantante consideró acortar su viaje y dejar Missouri antes de la víspera de Año Nuevo! ¿Por qué? Bueno, a ella le preocupaba el juego del atleta contra el Bengals de Cincinnati También podría ser un fracaso y no quería arruinar unas segundas vacaciones. Afortunadamente, ella se quedó y los Chiefs ganaron, ¡lo que resultó en una noche romántica con su novio! ¡Uf!

¡Sus problemas, sin embargo, supuestamente están lejos de terminar! Según el sitio, Kylie dejó a Taylor sintiéndose herida después de hacer comentarios aparentemente groseros sobre ella. El centro y su esposa supuestamente no son fanáticos de la nueva relación de alto perfil, explicó una fuente:

“Taylor no ha tenido la mejor recepción por parte de Jason y su esposa”.

La fuente cree que una disputa comenzó en noviembre cuando Kylie comentó sobre todo el revuelo que su familia ha estado recibiendo en los últimos meses, ya sabes, el mismo período de tiempo en el que abuela El ganador entró públicamente en escena. Ella dijo en una entrevista con Noticias del espectro KC:

“No es particularmente mi taza de té ser el centro de atención o frente a una cámara”.

En cuanto a si estaría en la “suite Kelce” en el juego Chiefs vs. Eagles en ese momento, agregó:

“Soy una chica de stands. Me encanta sentarme en las gradas, animando con la afición, aunque sea en el estadio del equipo contrario. Travis tiene mucha gente que viene a los juegos, como es debido. A todo el mundo le encanta apoyarlo, pero eso significa que hay poco espacio allí. Además, es divertido animarte y no sentir que toda la sala está en tu contra”.

Si eso es una indirecta hacia Taylor, ¡es SÚPER turbio! No es que la estrella del pop tenga elección entre estar en las gradas o en el palco VIP. Si bien Kylie no aclaró si había alguien señalado, muchos pensaron que era un insulto, incluido el Todo muy bien artista:

“Taylor se lo tomó como algo personal y desde entonces ha sido muy incómodo”.

Incluso Jason parece desconfiar del romance y cuenta Deportes NBCPedro Rey en octubre que está “feliz por mi hermano”, pero añadió:

“Éste es otro nivel de estrellato con el que normalmente los jugadores de fútbol no se enfrentan. Y por un lado, estoy muy, muy feliz por mi hermano y por dónde se encuentra en su situación actual con Taylor. Pero, por otro lado, creo que a veces hay algunas alarmas sobre cómo, ya sabes, la gente puede ser demasiado perseguidora”.

Uf. ¡No es genial tener a la mitad de sus futuros suegros inseguros! Pero si les preguntas a los amigos del compositor, dirían que Jason y Kylie simplemente están celosos de cuánta atención ha recibido la relación de Taylor y Travis, continuó la fuente:

“Taylor entiende que puede ser agotador, pero no puede evitar que todo lo que hace se convierta en noticia de primera plana”.

En el fondo, ¡no son sólo fuerzas externas las que empiezan a interponerse en el romance! Naturalmente, la larga distancia está empezando a pesar sobre TayTay, ya que ella es la que hace la mayor parte del viaje en este momento. Pero una vez que comience su gira internacional, eso probablemente cambiará. También hay tensión por los rumores de que el futbolista quiere aprovechar el foco de su relación para convertirse en el próximo. Dwayne La Roca Johnson. ¿Usar a su novia como trampolín? Ahora eso ¡sería un gran problema!

A pesar de que estos nuevos problemas empiezan a aparecer, los amigos de la pareja todavía esperan poder superar sus problemas. Y hablar de un posible compromiso en el futuro sugiere que las cosas no están tan mal como esta fuente hace parecer. ¡Solo podemos esperar!

¿Reacciones? ¿Cree usted esto? ¡Sonido APAGADO (abajo)!

[Image via TODAY/ESPN/KMBC 9/YouTube]