Dan Quinn pasó de ser el principal candidato a entrenador al premio de consolación de la noche a la mañana

Por esta época el año pasado, el coordinador defensivo de los Dallas Cowboys Dan Quinn era la comidilla de la ciudad y el candidato potencial a entrenador en jefe más atractivo de la NFL. Un viaje alrededor del sol después y Quinn es casi una idea de último momento en la mente de los equipos que necesitan nuevos entrenadores. Con nombres como Jim Harbaugh y Bill Belichick en el mercado, Quinn ya no tiene su elección del litro y podría convertirse en un premio de consolación si sale de Big D.

Quinn tiene programada una entrevista con varios equipos esta semana, lo cual es una formalidad. Con todos los nombres actuales en la mezcla, no parece que Quinn sea la mejor opción esta vez. La temporada baja pasada, Quinn eligió y optó por permanecer bajo el elegante paraguas de Jerry Jones. Obviamente, lo mejor para Quinn sería regresar al noroeste del Pacífico para liderar a los Seahawks. Aunque ese sería el recauchutado definitivo, especialmente después de mudar a Pete Carroll en un papel de asesor a favor de un “nuevo” comienzo.

Si Harbaugh realmente quiere regresar a la NFL este año, Quinn podría terminar con uno de los puestos de entrenador de nivel inferior. Carolina, Tennessee y Las Vegas probablemente estén al final de las listas de la mayoría de los candidatos. Y los Raiders realmente deberían quedarse con el tipo que ya está en casa, Antonio Pierce.

Los tres destinos principales en la mente de la mayoría de la gente son los Chargers, Falcons y Commanders. Harbaugh podría tener a cualquiera de ellos como principal candidato con Belichick justo detrás. coordinador ofensivo de los leones Ben Johnson es uno de muchos equipos estamos esperando, pero eso podría llevar un par de semanas más.

Johnson es la cara nueva en el carrusel de entrenadores que no es un recauchutado. Si Harbaugh opta por quedarse en Ann Arbor, existe una gran posibilidad de que Johnson termine en Los Ángeles entrenando a los Chargers y a Justin Herbert. El Los rumores vinculan fuertemente a Belichick con Atlantapero quienquiera que aterrice allí debe resolver rápidamente el problema del mariscal de campo.

Hay mucho que considerar

Sólo una organización que busca un nuevo entrenador tiene un mariscal de campo franquicia legítimo y probado en su plantilla. Aparte de los Chargers, los otros equipos están buscando o tienen un QB joven en la plantilla del que nadie está completamente seguro. Tanto los Panthers como los Titans tienen mariscales de campo con una temporada en su haber que mostraron destellos, pero aún les queda un largo camino por recorrer. Seattle tiene a Geno Smith, pero él no será el hombre allí en tres años.

Si Quinn estuviera listo para hacerse cargo de su propio equipo nuevamente o ser expulsado de Dallas, su mejor apuesta sería Seattle. Hay algo en la familiaridad y en saber exactamente en qué te estás metiendo que es reconfortante. A menos que pueda conseguir el puesto de los Chargers, Quinn debería esperar que Jerry Jones se quede con Mike McCarthy para poder quedarse al menos una temporada más para dirigir la defensiva. Especialmente después de eso raspado de 48 puntos eso probablemente dejó un mal sabor de boca a muchos propietarios.

También existe una remota posibilidad de que el puesto de Pittsburgh quede vacante si Mike Tomlin decide retirarse, pero el jurado aún está deliberando. Si Tomlin se va por cualquier motivo y decide que no quiere un descanso, ese es otro gran nombre en la lista. Aunque eso crearía otra vacante, eso es demasiado lejano en este momento.

En última instancia, la mejor opción para Quinn es quedarse en Dallas si Jones se mantiene firme y espera un año más. Es muy poco probable que Quinn consiga alguno de los puestos más importantes esta vez además de regresar a Seattle. Harbaugh, Belichick y Johnson parecen ser los candidatos de los que más se habla, y Vrabel también está en la mezcla. Parece que la ruta segura podría ser la más factible para el Sr. Quinn.