Cuando Calls the Heart Fecha de estreno de la temporada 11, reparto y todo lo que sabemos

Elizabeth toma una gran decisión que cambia Hope Valley. Crédito de la foto: Sello

Cuando When Calls the Heart de Hallmark salió del aire en octubre de 2023, nos quedamos con suspenso, Elizabeth en un punto muerto y mucho más.

Diez temporadas después, parece que los creativos siguieron adelante y cambiaron las mejores partes del programa.

A veces, cambiar las cosas genera grandes recompensas, pero separar a Elizabeth y Lucas no fue bien recibido por los fanáticos del programa.

reproductor de vídeos de youtube

Peor aún, el destino de Lucas quedó en el aire, lo que generó preguntas sobre si Chris McNally será eliminado del programa para despejar el camino para una pareja de Elizabeth y Nathan.

Nos han puesto a prueba, Hearties, pero ¿el programa volverá a estar en forma con la temporada 11 de When Calls the Heart?

Recibe actualizaciones sobre las últimas publicaciones y más de Monsters and Critics directamente en tu bandeja de entrada.

Profundicemos en todo lo que sabemos.

Cuando se revela la fecha de estreno de la temporada 11 de Calls the Heart

Si bien parecía que habría una larga pausa en el horizonte para When Calls the Heart, la serie regresará antes de lo que piensas.

Hallmark anunció en enero de 2024 que el drama romántico se estrenará el domingo 7 de abril a las 8/7c.

La fecha de estreno significa que regresaremos a Hope Valley solo seis meses después de la conclusión de la temporada 10 de When Calls the Heart.

Se han ordenado 12 nuevos episodios y estamos ansiosos por ver qué sucede con todos los personajes a continuación.

Elizabeth puede ser el personaje central, pero también sirve como tejido conectivo entre las historias.

Cuando Calls the Heart La temporada 11 tiene un camino difícil por delante

Cuando Calls the Heart La temporada 10 llegó a una pausa frustrante, con muchos desarrollos que ocurrieron únicamente por el valor del impacto.

El programa que amamos se estaba quemando ante nuestros ojos cuando la nueva showrunner Lindsay Sturman dejó su huella en el programa.

Es difícil mantener las cosas frescas en un programa que ha estado al aire durante una década, pero es de esperar que se escuche la reacción inmediata a la narración.

No hay nada como alienar a tus fanáticos acérrimos, y la serie enfrentará una batalla cuesta arriba para recuperarlos.

Desafortunadamente, la temporada 11 de When Calls the Heart ya se estaba filmando mientras se transmitía la controvertida temporada anterior, por lo que es difícil tener esperanzas de un regreso creativo.

When Calls the Heart Season 11 llevará las cosas en una nueva y audaz dirección

Después del desastre de la temporada pasada, Hallmark se burla de que Elizabeth “se embarca en un nuevo comienzo” antes de agregar que incluye un nuevo romance, nuevos desafíos y un nuevo estilo.

Oh, sí, parece que Elizabeth y Lucas terminaron, al menos por ahora.

Eso duele porque las últimas temporadas le dieron tanta importancia a Elizabeth y Lucas que casi parece que hemos perdido el tiempo.

Dejando a un lado la separación aleatoria de caminos, la escritura para ellos la temporada pasada fue dolorosamente incómoda.

¿Pero con quién sigue adelante Elizabeth?

Como era de esperar, Elizabeth y Nathan estarán juntos cuando regrese el programa, y ​​los episodios iniciales muestran “sus crecientes sentimientos románticos” a medida que se unen para enfrentar “nuevos obstáculos como padres”.

La progresión de los personajes es necesaria, pero maldita sea, es difícil no sentir que la maravillosa dinámica que Erin Krakow y McNally aportaron al programa ha sido erradicada de la noche a la mañana.

¿Las buenas noticias? Chris McNally regresa al programa después de un suspenso que insinuaba su desaparición.

La sinopsis de Hallmark sugiere que “debe confrontar su pasado” para llevar a la ciudad hacia el futuro.

Hallmark también ha revelado que los temas serán la renovación, la redención y el romance.

El programa también entrará en la década de 1920, cambiando un poco más las cosas. ¿Se alejará el programa de lo que conocemos y amamos, o habrá algunos buenos momentos?

Todo lo que podemos hacer es esperar que esta temporada valga la pena. Invertir tantos años en un programa es difícil, pero este programa había sido perfecto durante nueve temporadas.

Esto es algo inaudito hoy en día, ya que la mayoría de los programas no alcanzan una cantidad tan grande de temporadas.

Cuando se revela el elenco de la temporada 11 de Calls the Heart

Además de Erin Krakow, Chris McNally y Kevin McGarry, el elenco de la temporada 11 de When Calls the Heart incluye a Pascale Hutton como Rosemary Coulter, Bill Avery como Jack Wagner, Kavan Smith como Lee Coulter y Ben Rosenbaum como Mike Hickam.

También se espera que el elenco incluya a Kayla Wallace como Fiona Miller, Natasha Burnett como Minnie Canfield, Viv Leacock como Joseph Canfield, Andrea Brooks como Faith Carter y Amanda Wong como Mei Sou.

Probablemente también habrá algunas caras nuevas en la mezcla, pero Hallmark mantiene en secreto los detalles adicionales del reparto por ahora. También hay rumores de que Lori Loughlin podría regresar.

Pero agregue esta página a favoritos y la actualizaremos cuando surjan nuevos detalles.

Estamos esperando pacientemente el tráiler de la temporada 11 de When Calls the Heart

Hallmark no ha revelado el avance oficial de la temporada 11 de When Calls the Heart, pero actualizaremos esta publicación cuando se publique.

Si tuviéramos que adivinar, estamos viendo un avance a principios de marzo.

When Calls the Heart está en pausa pero regresa el domingo 7 de abril a las 8/7c en Hallmark.