El gran Eli Manning de los Gigantes entrena la NFC hacia la victoria del Pro Bowl: cómo reaccionó X

Por segundo año consecutivo, la NFC obtuvo una victoria sobre la AFC en los Juegos Pro Bowl. Y por segundo año consecutivo, la leyenda de los New York Giants, Eli Manning, superó a su hermano, el entrenador de la AFC, Peyton Manning.

El partido de fútbol americano de banderas se redujo a una jugada final de cuarta oportunidad con solo unos segundos restantes y la NFC pudo forzar un pase incompleto para la victoria acumulativa 64-59.

El mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Baker Mayfield, quien también ganó el desafío de pases, fue nombrado MVP ofensivo.

Aquí hay un vistazo a cómo X, anteriormente conocido como Twitter, reaccionó cuando Eli superó una vez más a su hermano Peyton.